Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Jose96--1140
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1082

FIFA 19: Fallo renovaciones modo carrera?

Me he dado cuenta que a la hora de renovar a un jugador el representante pide cobrar menos de lo que cobra actualmente , pongo en situación, acabo de renovar a Oblak que cobra 94000 por semana y su representante quería 79.000, le modifiqué la oferta y pasó a cobrar 85000 pero el representante dijo que no era lo que el cliente quería pero que va a aceptar , y así con unos cuantos jugadores más , amor a los colores o bug?
2 VOTOS
Adriangbravo9Hace 5 años1
Es un bug claramente...ese y que los jugadores no pidan mas dinero segun aumenta su media o valor, que si no les ofreces lo que piden se quieran ir, que no quiera fichar por tu equipo por el motivo X...y son cosas de gestión de club, de dia a día que han desaparecido y estaban hace 2-3 fifas...

Ahoa si tienes presupuesto, puedes fichar a Messi hasta con un equipo de segunda, por no hablar de los fichajes a coste 0...

La gestión era mil veces mejor en el Fifa 16, se hacía un manager de verdad y no un editor de plantilla cualquiera con una calculadora.
Tragi245Hace 5 años2
Creo que va en función de la edad, cuando pasan de determinada edad piden menos. Aparte tb influye si aceptas sus condiciones previamente (cláusulas, etc...)
ENRGY3935Hace 5 años3
No se,me da que es un bug ,no tiene logica.
Antiman3295Hace 5 años4
@ENRGY
Mostrar cita
No se,me da que es un bug ,no tiene logica
Otra muestra mas de la 'profesionalidad' de EA. Suerte tiene que KONAMI este año se ha tocado los cojones y ha descuidado el juego en lo que no es la jugabilidad, myclub o el mercado asiático
1 VOTO
San81003Hace 5 años5
Fallo nose pero yo en mi temporada intento a echar a dos canteranos y todas las ofertas que m llegan m dicen siempre que las negociaciones se han roto y no los puedo echar nunca.
2 VOTOS
Jose96--1140Hace 5 años6
@San8
Mostrar cita
Fallo nose pero yo en mi temporada intento a echar a dos canteranos y todas las ofertas que m llegan m dicen siempre que las negociaciones se han roto y no los puedo echar nunca
Ya somos dos, siempre me hacen ofertas por canteranos ya sea préstamo o compra, acepto y siempre se rompen las negociaciones.
San81003Hace 5 años7
@Jose96-- puta vida jajajaj
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años8
@San8
Mostrar cita
Fallo nose pero yo en mi temporada intento a echar a dos canteranos y todas las ofertas que m llegan m dicen siempre que las negociaciones se han roto y no los puedo echar nunca
eso me pasa a mí con el paquete de Luca Zidane... Ni con agua hirviendo se va el gachón...
1 VOTO
Thekidfran01149Hace 4 años9
A mi me pasa con la clausula de rescision que pasa de 120 o 130 millones a 90 y claro me desmantelan medio equipo, y ni siquiera eso, es que como paguen la clausula automaticamente te fichan al jugador eso da asco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Fallo renovaciones modo carrera?

Hay 9 respuestas en Fallo renovaciones modo carrera?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL