Fallout 76
Fallout 76

Foro Fallout 76
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 702

Fallout 76: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Fallout 76. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Siguich104Hace 5 años1
3
Recomendado solo si eres millonario o tarado
Sólo decir que la cosa ha mejorado con la llegada del primer macroparche, por ejemplo para eliminar zonas que parecían erróneamente iluminadas o sin texturas, pero que para solucionar todo lo demás todavía queda mucho, muchísimo trabajo por delante. Quien lea mis reviews sabrá que siempre trato de minimizar las críticas al acabado cuanto más grande, libre y ambiciosa sea la propuesta de un mundo abierto en cuestión, y siempre que no afecten a la propuesta jugable, claro. Pero, sin duda, es el lanzamiento de Bethesda Game Studios peor terminado que he visto hasta la fecha y, con algunos de los ya conocidos precedentes, es mucho decir. Mal juego , no recomendado
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años2
9
Es el fallout 4 con multijugador
No entiendo las malas críticas, llevo todo el fin de semana pegado a la pantalla y tengo ganas de más, adictivo como pocos. Básicamente lo que hicieron fue aňadir un nuevo mapa con el mismo sistema de construcción de su antecesor. Las misiones son tipo "VARIAS" de fallout 4 (explora esto,consigue lo otro etc etc) y compensan la falta de npcs con puntapala de holocintas (muy interesantes en mi opinión).El multijugador, con una comunidad muy competente es lo mejor del juego, hacer grupos y perderte por el yermo es UNA PASADA. Es un "juegazo" y la gran mayoría habla mierda sin haberlo jugado. ES IMPOSIBLE QUE NO TE GUSTE si te gusto el 4. Además, a 1 semana de su salida lo bajaron de precio, otro punto a su favor
EDITADO EL 24-11-2018 / 22:35 (EDITADO 6 VECES)
6 VOTOS
Natalux3Hace 5 años3
3
"Fiasco por parte de bethesda"
¿Que te puedes esperar de un triple A? Pues que este pulido, tenga buen rendimiento, pocos bugs y en general que sea bastante funcional a nivel tecnico. Pues queridos amigos desgraciadamente todo esto NO lo tiene fallout 76. Muchisimos bugs y problemas de rendimiento, inteligencia artificial retrasada, graficos y texturas de pena y por ultimo los putos micropagos o mejor dicho macropagos que rompen aun mas este juego de mas de 60 dolares. En conclusion este juego tiene que ser desterrado al infierno no lo recomiendo para nada salvo para quemarlo en una parilla y hacerte una buena barbacoa.
Chema-mg-66191Hace 5 años4
1
Como pudiste,Todd?
Fallout 76 se ha convertido en el peor juego de la historia de Bethesda,no tiene nada salvable: Los gráficos son una basura,la IA es muy mala,hay muchísimos bugs,las cargas de textura son penosas,hay muchísimos craseos,lo de los asentamientos es igual que en Fallout 4,han quitado el VATS,que era la seña idéntica de la saga,el online es una mierda y el mapa muy grande pero sin contenido. El sonido es malo,solo se salva el Take me home,y los nuevos monstruos tienen falta de inspiración. En fin,un juego que no debería haber existido.
Skipa19812Hace 5 años5
6
Bueno si no has jugado a los anteriores Fallout
Si es la primera vez que juegas a un Fallout no resulta molesto jugar a esta entrega. Yo he jugado a 3,4 y New Vegas así que este me resulta muy pobre. Aun así entro a jugar una o dos horas diarias ahora q tengo todo el día libre. Los gráficos me parecen aceptables. La jugabilidad también a pesar de la inmensa cantidad de bugs. Por poner un ejemplo en una misión tenia q recoger algo de dentro de un murcielago gigante después de matarlo pero no pude recogerlo porque el murcielago muerto me aparecía q estaba bajo tierra. Ese es el bug más grave q encontré. Hay cientos, si no miles, más pequeños. Me da la sensación de ser un juego lanzado con prisa antes de estar terminado. Lo dicho, para gente que no ha jugado a los anteriores SI lo recomiendo. Para los que sí an jugado a los anteriores NO lo recomiendo.
Rsanchle89Hace 5 años6
9
Un fallout como cualquier otro juego de bethesda JUEGAZO
-Solamente leo barbaridades sobre este titulo y despues de 3 intensos dias puedo decir que es un fallout raro,nuevo y punto,lo cual sabemos que toooodos los juegos de la compañía en cuestión salen con una barbaridad de bug y fallos. -Graficos malos?si claro los demas fallout son la p___a... -Bugs interminables? En serio?bugsthesda todos tienen muchisimos fallos. -Y asi con todo el juego lo que pasa es que esto del online es otro estilo enfocado a la supervivencia y colaborar con otros jugadores.Las misiones son igual que siempre solo que en vez de poder ir con un perro o un supermutante de compi,en las misiones o los eventos chungos tiras de un amigo que viene dispuesto a darlo todo lo cual esta MUY GUAPO(es sin duda lo mejor del juego en cuanto a los demás) .Y si no tienes amigos que jueguen siempre suele haber algun equipillo,alguna pareja u otra persona que este jugando y pase por ahí. -El rollo de la supervivencia esta muy bien le da una sensación al juego de vulnerabilidad de tu personaje y dificultad...enfermedades de verdad,agua y comida constantemente, tener que descansar en tiempo real... -Por no hablar de que se han tomado la ligera molestia de traducir y doblar el juego no como la basura que han hecho con the elder scrols. En definitiva si te gusta Fallout y tambien te gusta el cooperativo es un juegazo de libertad,rol y supervivencia.Y con parches y expansiones tienes juego para aburrir.Mejoraran seguro(como siempre cuando el juego lleve un año aproximadamente) y por 35 euros
Dangon006902Hace 5 años7
8
Totalmente recomendable
Después de jugar unas cuantas horas a este juego, voy a intentar ser breve en mi análisis. El juego en sí mismo es brutal, bien es cierto que las misiones pueden llegar a ser repetitivas sobre todo si juegas solo, pero eso no le quita chica a la exploración y farmeo. Es un juego que gráficamente es muy similar a F4, pero el mapeado y las opciones son mayores. Además, hay algo que es muy bueno, y es su gran comunidad colaborativa. En todas las horas que llevo jugando todos los demás jugadores con los que me he cruzado no me han atacado, al contrario... O me han mandado solicitudes para unirme a su clan, o me han ayudado con alguna misión o emboscada de supermutantes o bien me han dado recursos y esto es algo que juega muy a favor de este juego. No es, como por ejemplo, en RDRO, que cada dos por tres tienes al típico tonto matandote y jodiendote lo farmeado. Si, no está a la altura del genial Fallout 3, pero señores, estamos ante un Fallout Online.... FALLOUT ONLINE... Qué deberían de haberlo añadido como dlc gratuito en F4? SI, que su precio inicial de 70€ era una locura?? Si. Pero como fan de la saga desde hace bastantes años recomendaría 100% este juego y más al precio al que está ahora. Estamos ante un juego de Supervivencia, saqueos, construcción y, sobre todo, de colaborar con otros jugadores para hacer la experiencia mucho más agradable. Los eventos aleatorios que suceden al rededor de todo el mapa y las misiones diarias son otro punto a favor que te animan a seguir jugando cada día. Además cuenta con un modo historia bastante interesante la cual se basa a base de holocintas y la mecánica que han usado es bastante buena, es decir, en MGSV la inmensa parte de la historia la tenías que seguir desde los cassettes, sin poder hacer nada más que escucharlos para no perder el hilo. Aquí, en F76 al tener la misma mecánica que los otros Fallout el cual te permite escuchar radios y holocintas mientras sigues explorando y encima al estar en castellano sigues el hilo en todo momento. Veo una cagada la ausencia de NPCs y no creo quea excusa de "es que somos los primeros en salir" sea válida, pues ao largo de la aventura se encuentran claras evidencias entre notas de pc, cartas y holocintas de más supervivientes tras las caídas de las bombas.... Puede que se incluyan en un futuro los NPCs?? Es más que probable. En cuanto a la duración es un juego que, si actúan con cabeza, puede durar años o décadas. En definitiva, es un juego con errores y bastante mejorable, pero para nada Merce un mísero 6 de Nota, pues es un videojuego enorme, con una comunidad extraordinaria y con muuuucho por hacer. Si eres fan de Fallout o de los juegos de supervivencia, no lo dudes, te va a enganchar y mucho. Y como último un consejo. No os fieis de las notas de la prensa y de otros usuarios, ni siquiera de mi. Probad el juego y juzgar vosotros mismos, reconozco que yo me deje llevar por las notas y lo descarté.... Pero después de lo aburrido que de me está volviendo RDRO lo pillé el otro día y no me arrepiento en absoluto. 100% recomendado.
NikagoNikomo49Hace 4 años8
9
Un gran juego de supervivencia y un gran fallout
Buenas, Escribo este análisis porque no entiendo el trato que está recibiendo el juego, quizás al principio fuera un drama, pero a día de hoy es un juegazo totalmente recomendable. Me encanta la saga Fallout, he jugado al 3 y 4, esté último lo exprimí al máximo con todos los dlc's y un buen puñado de mods. Hace una semana adquirí el 76 porque ya echaba de menos esa inmersión indescriptible que proporcionan los Fallout, pero con ciertas dudas debido a todas las barbaridades que se comentan por ahí. Así que empecé a jugar y volví a sentir esa sensación, el juego te va atrapando, cuesta horrores soltar el mando, este juego tiene unas posibilidades enormes, cuesta imaginar la cantidad de horas de diversión que puede llegar a ofrecer, resulta abrumador. Cierto que cambian varios aspectos y dinámicas (que ya se han comentado sobradamente), pero no lo considero negativo. Se trata de un Fallout muy centrado en la supervivencia y mantenimiento del equipo, con la posibilidad de realizar misiones en cooperativo (o no) sobre un mapeado enorme, donde la historia y misiones se despliega básicamente mediante holocintas, terminales y notas. Tampoco echo de menos la tan criticada ausencia de NPC's, es un enfoque distinto a los Fallout tradicionales, ahora tenemos la posibilidad de compartir misiones y experiencias con amigos u otros jugadores, que también es una gozada. La vertiente social implica romper moldes, pienso que si en lugar de centrarnos en comparar el juego con los anteriores, nos centramos en disfrutar de las novedades y posibilidades que aporta, estamos ante un juegazo de muy larga duración. La única cosa que no me gustó es la luz verdosa del pip boy en zonas oscuras, pero tiene solución. En cuanto podáis, entrar en una mina para conseguir un casco minero (hay una muy cerca del campamento de la supervisora) y tendréis una luz tipo linterna de tono ámbar, os aseguro que mejora mucho la calidad gráfica e inmersión en los interiores. Saludos
Faustobolso2105Hace 3 años9
6,5
Destruido por la comunidad.
Hay un mantra que se repite sin solución de continuidad y es que bethesda arruinó a fallout. pero ¿es ésto así?. Yo creo que esencialmente no. Los primeros en arruinar la saga fueron los usuarios con sus peticiones y bethesda a sido muy dócil y a accedido a todas las demandas. Como en la fábula futbolística donde existe ese consenso en agradecer a la tribuna por ayudar en el triunfo del equipo. Nunca vi a una tribuna ganar un partido pero si he visto infinidad de veces a la tribuna hacer que se pierdan los puntos de un partido, hacer que se pierda un campeonato e incluso hacer que su equipo pierda la categoría. De la misma manera, nunca vi a la tribuna programar un gran juego pero si los he visto destruirlo. Todo nació con la masificación de la saga en fallout 3, hasta ese momento fallout era una obra para los fanáticos del rol occidental mas duros. Si no estabas dentro de ese pequeño grupo no conocías fallout y jamas habías oído hablar de el. Tan friki era nuestro carácter de seguidores de la saga que en un tiempo de internet con mucho menos posibilidades que hoy, buscamos como detectives cibernéticos la demo de Van Buren, un proyecto inacabado de fallout 3. Y lo encontramos y lo jugamos, o por lo menos jugamos a lo que se podía jugar en aquel intento de juego roto e inconcluso. Cuando nos enteramos de que bethesda estaba preparando un fallout 3 fue épico. La saga olvidada volvía y de la mano de uno de los grandes desarrolladores de juegos de rol de la actualidad. El resultado fue descomunal, asombroso, inimaginable. Todas las expectativas en todas las áreas fueron superadas, fallout 3 era un néctar de los dioses. Y tras eso, llegó la fama merecida, la que merecían los dos juegos originales, ahora todos conocían a fallout y todos habían probado aunque sea un sorbo de su genialidad. Y para colmo, luego el destino hace una reparación milagrosa y se le encarga a la mismísima obsidian ampliar aquel universo con new vegas. Pocas veces en la historia del videojuego se acumularon tantas decisiones acertadas, generando productos tan magníficos. Hasta aquí el denominador común de estos dos juegos es que la tribuna no tuvo nada que ver con ellos. Nadie le reclamó a bethesda ni a obsidian que fallout 3 o new vegas deberían ser de tal o cuál manera. Solo fue la magia, el arte y la experticia de los programadores interpretando aquel mundo lo que produjo esas dos bestias exuberantes. Pero… Pero… la masificación trajo consigo a la opinión masiva, y las redes trajeron la capacidad de influir y presionar… Mala cosa... o por lo menos mala cosa para fallout. Estas actualizaciones de fallout unieron dos mundos que piensan muy diferentes, nos encanto a los frikis y les encantó a los jugadores de juegos masivos, y estos eran mas y sus voces estaban por todos los rincones de la red. Parece que ellos descubrieron que los fallout no funcionaban bien en la primera persona, no funcionaba como en esos shoters que tanto jugaban, tiene que ser mas fluido y dinámico vociferaban. El sistema de diálogos es engorroso gritaban otros. Y de esos reclamos nació falout 4, bethesda los escuchó y se dispuso a complacerlos. Fallout 4 en la medida que se pensó primero como shoter tuvo que implementar cambios en la gestión del combate, que ahora sería lidiar con pequeñas o grandes hordas de enemigos para que se sintiera mas parecido a los shoters de moda. Y si los diálogos eran engorrosos, pues los borramos de un plumaso. Misión cumplida la tribuna tenía el juego que había pedido y fallout tristemente perdía rasgos esenciales. Pero la tribuna que estaba encantada con Fallout 4 quiso mas, y reclamo a bethesda que ese mundo era genial, que tenía que idear una forma para habitar aquel universo con todos los amiguitos. Bethesda otra vez escucha y obedece, y de ese reclamo nace fallout 76. Una pantomima, un mundo de cartón piedra, un lugar sin sustancia disfrazado de fallout al que ingresar para estar con otras personas. Watelanders vino para solucionar eso, pero me temo que no lo logra, los npc agregados funcionan como en los juegos de 1990 no reaccionan a nuestras acciones. Llegado a un punto el juego nos exige subir el nivel para progresar en la historia y para lograrlo se vuelve a las bases anteriores del juego, perseguir holocintas durante 5 o 10 horas. La monetización sigue siendo parte de la jugabilidad. En fin, Fallout 76 es el juego que muchas persona querían pero sigue sin ser un Fallout.
N-Fower1Hace 3 años10
8,5
Muy recomendable.
Hace poco que me compre el Fallout 76 en oferta (aproximadamente 2/3 semanas) y tenia las espectativas un poco por los suelos, como no había jugado al juego y como la gente decía que era horrible pensé que no valdría la pena, por suerte, tengo amigos que les llamaba la atención el juego por eso de ser Fallout con gente, así que le di una oportunidad, y dios, menos mal que lo hice. Para empezar, si eres esa gente que dice: "No he jugado al juego, pero es malo porque lo dice *inserte nombre de youtuber que seguramente no ha jugado al juego aqui*, y el siempre tiene la razon", pues mira criatura presta atención que la clase comienza; primero, el juego es divertidisimo, la idea de jugar Fallout con tus amigos y pegarte de tortas con bestias calcinadas es maravillosa, pero bueno, digamos que no tienes amigos, pues no pasa nada, AHORA (antes no) hay NPC por todo el mapa que te soltarán un par de misiones y palabras para que no te aburras. A mi en parte me importa bastante poco los Npcs, ya que suelo estar haciendo el imbecil con mis amigos, y muy pocas veces me pongo a hacer misiones. Gráficamente, tampoco se puede decir mucho: es Fallout 4 pero más bonito, nada que remarcar. La música lo mismo, es bonita y tranquila en momentosu de paz y agresiva en batalla, en eso ninguna queja, la radio es buena, tiene temazos, aunque falta míticos cómo Uraniun Fever o Big Iron, pero si no te convence la música y radio, pues vas a Spotify o tu lista de canciones guardadas y te las pones. A la hora de hablar sobre los enemigos y armas, me quedo perplejo, existe una gran cantidad tanto de enemigos cómo de armas, tienes de enemigos a murciélagos grandes, osos amorosos, a la abeja Maya y pandilla... y de armas lo mismo, que si el Artesanal, las Gatling calibre .50 o de plasma... Simplemente bravo. Y poco más puedo decir, tiene bugs, claro, pero al menos suelen quitarlos. Definitivamente vale la pena jugarlo, y MUCHO MÁS en OFERIAS.
Foros > Fallout 76 > El análisis de los lectores

Hay 10 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 3 años.