Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Eternal Collection
Diablo III: Eternal Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III: Eternal Collection
Por AlexandrosNepote1313
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1714

Diablo III: Eternal Collection: Diablo 3 varias dudas

Saludos , soy nuevo en el juego y me gustaría preguntar un par de cosas que no me han quedado claras  

-1 : He empezado nueva partida en modo temporada y por lo que he visto , NO estoy en el llamado modo aventura , sino en la campaña haciendo temporada. Se puede cambiar de alguna forma los modos de juego sin perder el progreso de los personajes ?

-2: Si empezara modo aventura , empezaría de nivel 1 ? O directamente 70 ?

-3 : Donde está el "arsenal" (sitio donde puedes asignar sets de armaduras y luego ir cambiándolos rápidamente) en switch en el modo campaña ?

-4: Cómo va y obtengo el regalo de Haedrig?

-5: Una vez que finalice la campaña , puedo transferirme ese personaje al modo aventura ?

Eso ha sido todo , un saludo a todos !
S-15HD33417Hace 5 años1
Sobre el arsenal y el regalo de haedrig ni idea, ahora mismo no lo sé...

Sobre empezar en modo historia/campaña o en modo aventura, puedes cambiar entre ambos sin perder nada del personaje. Ahora bien, solo puedes entrar en el modo aventura cuando te hayas pasado el modo historia por primera vez con algún personaje. Vale cualquiera, te pasas el modo historia y ya desbloqueas el modo aventura tanto para ese personaje como para cualquier personaje que te crees nuevo.

Una vez desbloqueado el modo aventura, puedes elegir entre ambos con cualquier personaje y lo dicho, sin perder nada. Al entrar en el modo aventura tu personaje no sube automáticamente al nivel más alto, sino que mantiene el nivel que tenga en ese momento y lo vas subiendo como normalmente, matando enemigos, pero también cumpliendo misiones y fallas.
1 VOTO
Anibus3258Hace 5 años2
1.- Para cambiar al modo aventura tan solo tienes que irte a ajustes de partida y seleccionar modo aventura. No pierdes nada del progreso de tu personaje.
2.-En modo aventura continuas con el nivel que tenía tu personaje. Los enemigos adaptan su nivel al de tu personaje, al igual que las recompensas que dan.
3.-En el modo campaña no me he fijado, pero en el modo aventura está al lado del alijo en todos los pueblos.
4.-Las recompensas, ya sean de temporada o de contratos, las recibes en tu inventario en un apartado que creo que se llama recompensas. Y para recibir la recompensa de temporada tienes que reclamarla en el diario de temporada(seleccionas el capitulo, das a la opcion recompensas y luego a reclamar y te irá directamente a ese apartado del inventario).
5.-No es necesario transferir el personaje, ya que puedes cambiar entre modo aventura y la camapaña siempre que desees desde los ajustes de la partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III: Eternal Collection > Diablo 3 varias dudas

Hay 2 respuestas en Diablo 3 varias dudas, del foro de Diablo III: Eternal Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL