Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 736

La RTX 2060 de Nvidia aparece en la base de datos de pruebas de FFXV

[b]La RTX 2060 de Nvidia aparece en la base de datos de pruebas de FFXV[/b]
Supera a la GTX 1060, pero no a la 1070.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187799/la-rtx-2060-de-nvidia-aparece-en-la-base-de-datos-de/]Leer la noticia: "La RTX 2060 de Nvidia aparece en la base de datos de pruebas de FFXV"[/url]
RTX 2060 y Nvidia RTX
1 VOTO
DaniG9422307Hace 5 años1
Yo no se como mirais los graficos pero claramente esta por encima de la Vega 56, concretamente dos posiciones por encima. Por otro lado me gustaria ver el precio, a ver que tal esta, porque es la que mas me interesaba de las posibles tarjetas de Nvidia.
Lled-Klay4411Hace 5 años2
@DaniG94
Mostrar cita
Yo no se como mirais los graficos pero claramente esta por encima de la Vega 56, concretamente dos posiciones por encima. Por otro lado me gustaria ver el precio, a ver que tal esta, porque es la que mas me interesaba de las posibles tarjetas de Nvidia.
Fijate mejor, esta por encima de la Radeon [b]Pro[/b] Vega 56. No es una Vega 56 al uso, es una edición especial para Macs con frecuencias reducidas. La Vega 56 convencional imagino que será justo la que esta debajo de la GTX 1070 marcado como Radeon RX Vega a secas tal cual.
ManurK337Hace 5 años3
Entonces mi 1060 puede durar dos añitos mas
12 VOTOS
Cronos123462891Hace 5 años4
@Lled-Klay
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo no se como mirais los graficos pero claramente esta por encima de la Vega 56, concretamente dos posiciones por encima. Por otro lado me gustaria ver el precio, a ver que tal esta, porque es la que mas me interesaba de las posibles tarjetas de Nvidia.
Fijate mejor, esta por encima de la Radeon [b]Pro[/b] Vega 56. No es una Vega 56 al uso, es una edición especial para Macs con frecuencias reducidas. La Vega 56 convencional imagino que será justo la que esta debajo de la GTX 1070 marcado como Radeon RX Vega a secas tal cual.
Es un desastre esa tabla, por debajo de la RX Vega aparece una geforce 1080 con el mismo score de 2892 pero encima arriba de la 1070ti aparece otra 1080 con puntaje de 3400, un montón de tarjetas sin especificar, scores por cualquier lado. Sinceramente esta tabla no me dice nada más que confirmar la obvia existencia de una placa que inevitablemente va a aparecer tarde o temprano.
5 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 5 años5
@Cronos12346
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo no se como mirais los graficos pero claramente esta por encima de la Vega 56, concretamente dos posiciones por encima. Por otro lado me gustaria ver el precio, a ver que tal esta, porque es la que mas me interesaba de las posibles tarjetas de Nvidia.
Fijate mejor, esta por encima de la Radeon [b]Pro[/b] Vega 56. No es una Vega 56 al uso, es una edición especial para Macs con frecuencias reducidas. La Vega 56 convencional imagino que será justo la que esta debajo de la GTX 1070 marcado como Radeon RX Vega a secas tal cual.
Es un desastre esa tabla, por debajo de la RX Vega aparece una geforce 1080 con el mismo score de 2892 pero encima arriba de la 1070ti aparece otra 1080 con puntaje de 3400, un montón de tarjetas sin especificar, scores por cualquier lado. Sinceramente esta tabla no me dice nada más que confirmar la obvia existencia de una placa que inevitablemente va a aparecer tarde o temprano.
Además también de la Pro Vega 64 por debajo de la Pro Vega 56, totalmente cierto que carece de sentido. Seguramente esa GTX 1060 sea sin drivers apropiados por lo que el rendimiento final debería de ser mayor.
WarriorStrategy8645Hace 5 años6
Yo me quiero renovar el PC estas navidades, me parece que iré a por una 1070 o 1080 si me estiro un poco mas.
Denoloco10844Hace 5 años7
Ni más potente que la 1070? Nvidia estám de broma últimamente.
Pelofashion4857Hace 5 años8
Estamos en una época en qué las GPUs dan vergüenza ajena. Las GPUs de hace dos años y medio al mismo precio que cuando salieron (ncluso algunas más caras), las RTX de Nvidia son de lo peor precio-rendimiento que se ha sacado al mercado y AMD coge y saca el tercer refrito de la RX 480 .
Eriuz155Hace 5 años9
@DaniG94
Mostrar cita
Yo no se como mirais los graficos pero claramente esta por encima de la Vega 56, concretamente dos posiciones por encima. Por otro lado me gustaria ver el precio, a ver que tal esta, porque es la que mas me interesaba de las posibles tarjetas de Nvidia.
Esa es una vega 56 para Mac fijate se llama vega pro las vega normales no tienen nombre en la gráfica solo se llaman rx vega pos lanzarán una tarjeta peor que la 1070
ElRutinario2169Hace 5 años10
Menos potente que una gtx 980ti y que la 1070...
4 VOTOS
Txintxeto924296Hace 5 años11
Esta nose como irá pero me he comprado hace una semana un ordenador con una 2080 y va como una nave y todos los juegos de momento van perfectos.
Yoare8127218Hace 5 años12
Se entiende que tampoco se pueden pasar y han de administrar la gama media para poder seguir sacando gráficas paulatinamente, lo bueno es que si no se aspira a jugar a 4K de manera fluida esta generación se puede saltar sin problemas si tienes una serie 1000 decente.
TUVERCUL03190Hace 5 años13
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Yo me quiero renovar el PC estas navidades, me parece que iré a por una 1070 o 1080 si me estiro un poco mas.
Aviso a navegantes que en algunos proveedores se están quedando sin 1080, y Nvidia las ha dejado de fabricar. Esta semana he adquirido un nuevo PC, lo están ensamblando, y me han sustituido la 1080 por la 2070, con una rebaja de 70€ respecto al total, Like a miracle! Dejo los componentes que se que nos gustan estas cositas. - CPU: AMD Ryzen 7 2700X 4.3Ghz Octo Core - T. Gráfica: Rtx 2070 8Gb - RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance RED LED 3200Mhz CL15 - Placa Base: MSI B350 Gaming Pro Carbon - Disipador: Cryorig A80 AIO 2x14Cm - F. Alimentación: Antec EarthWatts Pro 650W 80+ Gold Modular - Disco SSD: SSD Crucial MX500 1Tb M.2 550Mb-s - Disco HDD: Western Digital Blue 2Tb 64Mb Cache 5400RPM - Cableado: Gestión de cableado Premium - Regalo: Pack Keep Out (teclado & ratón) - Caja: Cougar Panzer Max
Alvident8298Hace 5 años14
@DaniG94

Lo interesante es saber si nvidia acaba de enviar a la papelera la gama gtx para convertirla en rtx, porque no es lo mismo saber que te tienes que acbar dejando la mundial para tener RT que para tener RT de calidad.
Marcosensei7764Hace 5 años15
Ya me veo que es mas cara que la 1070 pero rinde igual o peor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La RTX 2060 de Nvidia aparece en la base de datos de pruebas de FFXV

Hay 33 respuestas en La RTX 2060 de Nvidia aparece en la base de datos de pruebas de FFXV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL