Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 248

ASRock lanza un equipo ultra compacto basado en Z390

[b]ASRock lanza un equipo ultra compacto basado en Z390[/b]
Puede llevar gráficas de la familia Pascal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187800/asrock-lanza-un-equipo-ultra-compacto-basado-en-z390/]Leer la noticia: "ASRock lanza un equipo ultra compacto basado en Z390"[/url]
Asrock
Yuhguli1728Hace 5 años1
Vamos, esto es a lo que aspira una consola.
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 5 años2
Diseño elegante, compacto y sin lucecitas de colores por todas partes. Así si.
Rudakeys311
Expulsado
Hace 5 años3
Sin luces paso
EDITADO EL 23-11-2018 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Folken613183Hace 5 años4
Pues sivienes de consola, esto seria una muy buena opcion, yo aun quiero armar una PC compacta, los gabinetes gigantes ya no me llaman la atencion
me llama algo como el Node 202
EDITADO EL 23-11-2018 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Vantric2266Hace 5 años5
Para que digan los 4 consoleros de turno que no se pueden hacer compactos en PC y comodos. Otro tanto para PC.
Folken613183Hace 5 años6
@Vantric
Mostrar cita
Para que digan los 4 consoleros de turno que no se pueden hacer compactos en PC y comodos. Otro tanto para PC.
nunca entendi esa afirmación es decir, ahora mismo hay muchos gabinetes y Motherboard ITX que pueden hacer una PC hasta un poco mas pequeñas que una consola y con el poder de procesadores de ultima generación y GPUs solo es cuestion de buscar por que ese mercado existe por ejemplo la imagen que esta en mi otro comentario, esa build apenas es un poco mas grande que una consola
EDITADO EL 23-11-2018 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vantric2266Hace 5 años7
@Folken61
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
Para que digan los 4 consoleros de turno que no se pueden hacer compactos en PC y comodos. Otro tanto para PC.
nunca entendi esa afirmación es decir, ahora mismo hay muchos gabinetes y Motherboard ITX que pueden hacer una PC hasta un poco mas pequeñas que una consola y con el poder de procesadores de ultima generación y GPUs solo es cuestion de buscar por que ese mercado existe por ejemplo la imagen que esta en mi otro comentario, esa build apenas es un poco mas grande que una consola
Ya te digo, es lo de siempre, el desconocimiento y el boca a boca equivocado. Alguien de PC sabe todo de consolas porque normalmente o tienen una o la han tenido pero lo contrario no o es muy raro, y se creen que pueden venir a los que nos gusta esta plataforma a darnos lecciones. Siempre he dicho que PC es una plataforma mucho mas versátil y con mas opciones que una consola y noticias como esta demuestran algo que ya sabemos muchos que usamos esta plataforma.
EDITADO EL 23-11-2018 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Astreonx701Hace 5 años8
9900k + 1080 en esa config? A menos que vivas en el artico eso estalla seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ASRock lanza un equipo ultra compacto basado en Z390

Hay 8 respuestas en ASRock lanza un equipo ultra compacto basado en Z390, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL