Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Fran46ramirez114
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 478

Battlefield V: Skins de armas

Buenas! Sabéis si van a meter suministros que se puedan comprar con la moneda que se gana jugando? Como battlefield 1, esta bien el sistema para conseguir cosas mediante misiones,pero algunas misiones no están al alcance de jugadores malillos como yo   estoy en una misión que hay que sacarse 10 tiros a la cabeza en objetivos en una ronda y se me hace imposible! Y he visto en YouTube que más adelante hay misiones que te piden que mates a 20 sin morir 
SirAs330Hace 5 años1
Para sacar la ultima parte bañada en oro de la gewer del asalto hay que matar a 10 personas con headshot, dentro del punto y en una sola vida o 20 personas con headshot dentro del punto en una partida jajajaj es una locura, algunas skin las podes comprar en la tienda dentro de armeria pero solo hay 5 creo,esperoque las vallan rotando cada algunos dias.
1 VOTO
MilesEdgeworth280Hace 5 años2
@Fran46ramirez para eso estan los 2 modos o hacerlos en una ronda o sin morir o hacerlos a lo largo de las partidas me parece perfecto como esta yo soy un manco pero me estoy haciendo el oro de la KE7 que son matar a 20 en una ronda o a 60 y me parece perfecto lo mejor es no obsesionarse e ir jugando que sale solo
1 VOTO
Fran46ramirez114Hace 5 años3
@MilesEdgeworth
Mostrar cita
@Fran46ramirez para eso estan los 2 modos o hacerlos en una ronda o sin morir o hacerlos a lo largo de las partidas me parece perfecto como esta yo soy un manco pero me estoy haciendo el oro de la KE7 que son matar a 20 en una ronda o a 60 y me parece perfecto lo mejor es no obsesionarse e ir jugando que sale solo
Ya,pero justo en la que estoy atascado son 2: matar a 10 con tiro en la cabeza en objetivos y la otra matar a 4 con tiro a la cabeza en objetivo sin morir jajaj cada cual más difícil!
MilesEdgeworth280Hace 5 años4
@Fran46ramirez la primera no es muy complicada las zonas objetivos son bastante grandes intenta apuntar a la cabeza aunque te maten y poquito a poco las haras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Skins de armas

Hay 4 respuestas en Skins de armas, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL