Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por DeidaraSempaiii7
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 267

Friday the 13th: Actualizacion...

Hola, tengo una duda sobre esta actualizacion... desde que actualizaron el juego me tarda bastante mas en encontrar partidas y si las encuentra me va a unos 160-200 ms siendo que antes de la actualizacion me iba a 90-100 alguien sabe porque pasa esto o si les pasa tambien?
Pablogalindo91132Hace 5 años1
No tengo idea de esos números que pones.. Pero este es el juego que más me gustaba.. Pero ya esto es frustrante más de 5 minutos en encontrar una partida y luego ingresas y estas solo o hay 2 personas en una partida que es de anfitrión ni siquiera oficial..

Si encuentras una partida oficial es como ganar un Premio mundial..para hellowen nisiquiera la pusieron algo.. Este juego esta en el completo abandono ya esta más que muerto... Es una pena lo pasaba muy bien..
EDITADO EL 24-11-2018 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
DeidaraSempaiii7Hace 5 años2
La verdad es que si, el juego se demora mucho en encontrar partida y cuando encuentra hay muy pocas personas en la sala, y el juego tiene un numero muy reducido de personas que lo juegan es una lastima ya que el juego es muy divertido :l.
Krye499Hace 5 años3
@Pablogalindo91
Mostrar cita
No tengo idea de esos números que pones.. Pero este es el juego que más me gustaba.. Pero ya esto es frustrante más de 5 minutos en encontrar una partida y luego ingresas y estas solo o hay 2 personas en una partida que es de anfitrión ni siquiera oficial.. Si encuentras una partida oficial es como ganar un Premio mundial..para hellowen nisiquiera la pusieron algo.. Este juego esta en el completo abandono ya esta más que muerto... Es una pena lo pasaba muy bien..
Y sabes por que esta sin contenido cierto?....
Pablogalindo91132Hace 5 años4
@Krye
Mostrar cita
@Pablogalindo91
Mostrar cita
No tengo idea de esos números que pones.. Pero este es el juego que más me gustaba.. Pero ya esto es frustrante más de 5 minutos en encontrar una partida y luego ingresas y estas solo o hay 2 personas en una partida que es de anfitrión ni siquiera oficial.. Si encuentras una partida oficial es como ganar un Premio mundial..para hellowen nisiquiera la pusieron algo.. Este juego esta en el completo abandono ya esta más que muerto... Es una pena lo pasaba muy bien..
Y sabes por que esta sin contenido cierto?....
Hola creo que es por disputas legales.. En un principio dijeron que esto no afectaría al juego.. Pero esta claro que el juego esta de lado por esto mismo.. Es una lata..lo pasaba bien de vez en Cuando..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Actualizacion...

Hay 4 respuestas en Actualizacion..., del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL