Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Harpsichord248
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 575

Star Citizen: Semana gratuita ¿cómo lo bajo?

Llevo un rato intentando bajarme el juego y no hay forma.
¿Alguien puede ayudarme?

Semana gratuita ¿cómo lo bajo?
AMarauder410Hace 5 años1
Buenas @Harpsichord

Hasta las 17.00 no habilitaban la opciones de descarga... Pero ahora mismo esta la web saturadisima y no logro entrar.

Por ahora tan solo puedo recomendarte q te leas las pasos que seguir para esta freefly

[url]https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/360012238394?fbclid=IwAR2YEWip9kJAQSpoeezjYv53tAnXkfzAjPioGYhHz3uk5UVsRzr2b_bnQTw[/url]
1 VOTO
Harpsichord248Hace 5 años2
@AMarauder
Mostrar cita
Buenas @Harpsichord Hasta las 17.00 no habilitaban la opciones de descarga... Pero ahora mismo esta la web saturadisima y no logro entrar. Por ahora tan solo puedo recomendarte q te leas las pasos que seguir para esta freefly [url]https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/360012238394?fbclid=IwAR2YEWip9kJAQSpoeezjYv53tAnXkfzAjPioGYhHz3uk5UVsRzr2b_bnQTw[/url]
Muchísimas gracias por la información.
1 VOTO
Demolisher666689Hace 5 años3
@AMarauder
Mostrar cita
Buenas @Harpsichord Hasta las 17.00 no habilitaban la opciones de descarga... Pero ahora mismo esta la web saturadisima y no logro entrar. Por ahora tan solo puedo recomendarte q te leas las pasos que seguir para esta freefly [url]https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/360012238394?fbclid=IwAR2YEWip9kJAQSpoeezjYv53tAnXkfzAjPioGYhHz3uk5UVsRzr2b_bnQTw[/url]
Te comento que pareces saber del juego: acabo de probarlo y va fatal (tengo una 1060 y un 6700k), pero mal, muy mal... En lorville el juego se me congelaba cada dos por tres, me iba a unos 18 fps y muchos suelos/paredes/assets no me cargaban y me caia a traves del mapa... Bien, mi pregunta es... Es eso normal, se debe a la gran afluencia de jugadores que "petan" los servers, o en algun parche reciente se "cargaron" el juego y esta roto? Gracias por responder
AMarauder410Hace 5 años4
@Demolisher666 

Mmm... yo tengo un ordenador parecido y no me va tan mal .. Lorville consume mucho... Pero deberia irte de media unos 30fps con algunas caidas... Pero deberias poder llegar a 60 en otras zonas menos exigentes

Lo del poping no es normal tampoco... Habia un fallo parecido en el ptu pero creo q lo habian arreglaro .. en todo caso yo cuando he entrado esta tarde no me cargaban los suelos de las plataformas de port olisar y tmb atravese una pared y mori... Asi q puede ser cosa eel parche o del servidor

Mi recomendación es tener el juego en una ssd... Y tener paciencia 
EDITADO EL 24-11-2018 / 07:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ACE6702Hace 5 años5
Hola, lo comento por aquí ya que tiene que ver con el tema de Star citizen esta semana que esta gratis:
Ayer estuve jugando y me quedé con 600 créditos y hoy cuando entro hace un hora, me encuentro con que tengo -320 créditos y que no puedo reclamar mi nave (la que prestan que es una Dake Cutlass Black creo).
Alguien me puede ayudar, ya sea  a llevarme a alguna misión para salir de mi deuda o resolverme el problema de la nave. 
Gracias.
EDITADO EL 26-11-2018 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
MarioBoss142Hace 5 años6
Respecto a jugar sin SSD y los bajos FPS en Lorville, alguno del clan que está en la misma situación está pasando por cosas parecidas (tardan en cargarle texturas etc.).Por lo que de momento y por lo que veo, es normal que ocurra si se tiene instalado en el HDD. Además, en ésta semana de free fly, los servers están petados de gente sacando las naves que están dando gratis para probarlas, por lo que están funcionando los servers a máxima capacidad, por lo que he notado que baja el rendimiento respecto de la semana anterior.

Como comenta el compi, fuera de Lorville deberían subirte bastante los FPS.
MarioBoss142Hace 5 años7
@ACE670
Mostrar cita
Hola, lo comento por aquí ya que tiene que ver con el tema de Star citizen esta semana que esta gratis: Ayer estuve jugando y me quedé con 600 créditos y hoy cuando entro hace un hora, me encuentro con que tengo -320 créditos y que no puedo reclamar mi nave (la que prestan que es una Dake Cutlass Black creo). Alguien me puede ayudar, ya sea a llevarme a alguna misión para salir de mi deuda o resolverme el problema de la nave. Gracias
Por lo visto hay un determinado bug con el comercio, creo que afectaba al laboratorio de drogas, aunque igual está en algún sitio más, que hace que puedas comprar más del dinero que tienes. El problema es que luego actualiza y te resta ese "más" que compraste con dinero que no tenías. Para hacer dinero ahora mismo puedes hacer las misiones del juego, hacer de minero si tienes la Prospector, comerciar, o aceptar beacons de otros jugadores, para transportarles o para combatir con ellos. Respecto de la Cutlass, ni idea, prueba a borrar la carpeta user, que suele ser mano de santo, y prueba a ver si en otro server te sigue haciendo lo mismo. (Por si fueras muy nuevo y no lo supieses, al haber persistencia, si la nave está destruída o en otro lugar, no puedes pedirla si no la reclamas al seguro y esperas a que tengan otra disponible).
EDITADO EL 26-11-2018 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Semana gratuita ¿cómo lo bajo?

Hay 7 respuestas en Semana gratuita ¿cómo lo bajo?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL