Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Por Sebtres3212
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 992

Naruto to Boruto: Shinobi Striker: Los pergaminos de Kakashi

Yo llevo un pequeño periodo jugando a este título (lo cual me parece un juegazo) para quienes lo han jugado, saben de las misiones que se pueden hacer, sean individuales o cooperativos, donde cada una tiene un objeto de recompensa, pero he hecho la misma misión varias veces y no me dan la recompensa, que está adentro del pergamino de Kakashi, y quiero conseguirlos todos, si alguien sabe de esto, me serviría de mucha ayuda que me diga cuales son las condiciones para poder conseguir tales pergaminos de cada misión, lo agradezco de corazón <3.
Hatake-Shibata593Hace 5 años1
Por los gameplays que vi entiendo que depende de varias cosas lo primero es el rango que tengas en las misiones y en colaborativo creo dan el mismo premio a todos por pasarlas luegoo el objeto que te dan los pergaminos es aleatorio pero si no te aparece al terminar el juego que no todas las misiones te aparecen mas objetos en la tienda saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto to Boruto: Shinobi Striker > Los pergaminos de Kakashi

Hay 1 respuestas en Los pergaminos de Kakashi, del foro de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL