Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Adry244
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1821

Red Dead Redemption 2: Periódicos Red Dead Redemption 2

Hola me gustaria saber como comprar TODOS los periodicos y cuantos y disponibles hay en el juegon total ya que estoy en el final del capitulo 4 y solo llevo 6 y ninguna The Black Water Ledger.Gracias.
EDITADO EL 23-11-2018 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jaybryce18298Hace 5 años1
Aparecen periódicos nuevos según avanzas con la historia. Yo ya he terminado la historia, pero he ido comprándolos a medida que avanzaba y aparecían periódicos nuevos.
Manolosandoval902906Hace 5 años2
De que sirven los periódicos? Nunca los e leído solo los titulares.
Aowyn1513Hace 5 años3
@Manolosandoval90 supongo que serviran para algo mas, pero  principalmente tienen los códigos par munición infinita, armas pesadas, subir el honor,etc

pero si los usas, no te daran ni  logros, ni trofeos.
Ian281Hace 5 años4
Hola ! Yo tengo el modo historia completado y actualmente voy por el 89,9% de progreso total y no me permite comprar mas periódicos, cuento con los de Saint Denis y New Hannover pero no me permite comprar en Strawberry ni en Blackwater. 

¿Cómo puedo conseguir los periódicos de Blackwater?
SIERRACHARRIBA2Hace 5 años5
Haber si le ha pasado a alguien más.......la casa del alquimista al noroeste de Tumbleweed.......la que explota cuando te acercas.....en mi juego .........NO SALE......pero en el mapa    SI......pero cuando vas no está...... .ni las ruinas tampoco..... alguien sabe algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Periódicos Red Dead Redemption 2

Hay 5 respuestas en Periódicos Red Dead Redemption 2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL