Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javipanet651
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1013

FIFA 19: Ultimate Team: Veterano fifa

Pues eso chavales, tengo 34 años y juego al fifa prácticamente desde que existe, ni en la época del pro cambie de juego, y vengo a contaros mi opinión sobre la evolución del juego, antiguamente de 100 partidos 99 ganaba el mejor, yo era bastante bueno, llegaba a ganar hasta 80 partidos seguidos, pero ya de hace unos años  ese partido de 100 k pérdias contra alguien de nivel inferior ha ido incrementando y bastante , ya realmente no soy tan bueno, suelo kedar oro2 aunke tb es verdad k voy con ekipos de mierda, pero eso, cada año se pierden más partidos contra gente mslisima, hoy mismo iba 4-0 en fut, pues bien los 3 siguientes perdí contra gente de un nivel similar a mi primo k Le goleo siempre, una cosa eske intenten emparejar al nivel pero ostia no me jodas, los rivales 4 pedrazos, 3 rebotes y gol sin ángulo es para flipar, yo palos, goles cantados k se van fuera, ya k solo suelo tirar cuando prácticamente  es gol seguro, o controles de mis delanteros de 4 metros cuando voy a encarar al portero, la verdad es desesperante, siempre tradeo hasta los totys y hago unos cuantos millones y ya me hago ekipazo, pero este año me parece a mi k las venderé y seguiré jugando con 4 mataos,  enfin es lo k hay de hace años, pero este año ya me parece exagerado.
EDITADO EL 23-11-2018 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kingd402Hace 5 años1
No te calientes yo tmb tengo 34 años soy de los que empezó en fifa y me pase a PES y luego volví a fifa a partir de fifa 11 y cada vez la manipulación es mayor  luego están los cuatro niños rata y mancos que dicen que si eres malo que esto lo otro.esto simplemente es una basura tienes que jugar consciente de que vas a ganar y perder a su antojo.pero lo de los servidores delay y de más...parece que estamos en la edad de piedra que una empresa que factura millones y millones de euros que tengan estos servidores tan pateticos.
1 VOTO
LucaGarzeli783Hace 5 años2
Podemos hacer un hilo de los que tenemos 34 años.

FIFA cambió cuando empezó a ser muy rentable el UT para los creadores. A partir de ahí, todo manipulado para que haya el mayor número de jugadores que entren a UT de forma diaria, y que haya más probabilidad de que gasten FIFA Points.
6 VOTOS
Roberttoedu1020Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javipanet651Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Roberttoedu1020Hace 5 años5
@Javipanet
Mostrar cita
@Roberttoedu
Mostrar cita
Un post de lloros de "chavos rucos" jajajaja
tardaba el niño rata en comentar, enfin...
Un poco de buen humor les caería bien... por todo se encabronan jajaja Yo tengo 47 años y juego fifa y entro a este foro de vacilon. Asi que, nada mas que decir, llevense estas publicaciones con humor y sin "gancharse"
Hardpooh817649Hace 5 años6
Me pueden decir a qué foro van los otros jugadores? Esos que ganan por el delay y rebotes y hándicap? Porque aquí solo estamos las víctimas creo...
EDITADO EL 23-11-2018 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mariocamba3772Hace 5 años7
Yo creo que este es mi último FIFA , también juego desde niño , el que más disfruté fue con PES 6 de pc , estoy un poco hastiado de tradeos jugar fut y luego tener la sensación de que cuando no juego estoy más relajado y de mejor humor, en fin salud a todos incluidos los que tienen comentarios inapropiados ja ja me cuesta utilizar la expresión niño rata.
Alecarraro2037Hace 5 años8
Yo creo que estas en condiciones de madurez,para saber que el juego esta programado.
Lo que me parece raro es que cuando inicias fut cham te piden nacionalidad y aceptacion de normativa....por si te clasificas a los mundiales a ganar miles de euros jajajajaja estos ademas de unos cabrones....hay que reconocer que le echan cojones.
La cuestion es como tecnicamente puedes demostrar que a traves de la ip insertan una serie de programaciones para ganar y perder,sin importar la habilidad individual,y detras de eso,esta la fortuna.
Miles y miles y millones de usuarios enganchados a esta modalidad.....aun sabiendo que esta manipulado.
Yo reconozo que a nivel de juego es guapisimo...pero esta programado y aun sabiendo el timo,sigo jugando,es decir la estrategia empresarial es estupenda.
1 VOTO
Kingd402Hace 5 años9
@Mariocambayo también disfruté como un enano PES 6 en pc  tema de vestíbulo entrando a los salones jugando 2vs2 como disfrute mi nick el_guaje no e disfrutado más a un juego de fútbol en mi vida sobre todo eso los 2vs2
Mayoneto713Hace 5 años10
@Hardpooh81
Mostrar cita
Me pueden decir a qué foro van los otros jugadores? Esos que ganan por el delay y rebotes y hándicap? Porque aquí solo estamos las víctimas creo...
Aquí estamos pero solo nos quejamos cuando el hándicap es en contra, no a favor
1 VOTO
Javipanet651Hace 5 años11
@Hardpooh81
Mostrar cita
Me pueden decir a qué foro van los otros jugadores? Esos que ganan por el delay y rebotes y hándicap? Porque aquí solo estamos las víctimas creo...
si eres del 81 creo k jugaste al fifa recién los 30 mínimo, yo en ningún momento dije k siempre pierda por hándicap, digo k antiguamente uno mejor k otro ganaba 99 de 100 veces, ahora esa cifra ha cambiado drásticamente, si llevas jugando muchos años como yo, debo de decírtelo, eres el típico paquete que ahora gana alguno más debido al hándicap o lo k sea, hace 7 o 8 años fijo k pérdidas mucho más k ahora, un saludo fiera.
GutiElson211Hace 5 años12
Me lo dices o me lo cuentas, yo tengo 33 años y cada vez pienso que este jodido juego está manipulado, llevo jugando al Fifa desde el primero que salio y vale a mejorado en muchos aspectos con el paso de los años pero lo que me chirría en la actualidad es lo programado que está
Maxiklon241176Hace 5 años13
La redaccion amigazo
Xabi85448Hace 5 años14
Otro veterano que empezó con fifa 96 y mi juego preferido el PES 6.

Y Estoy de acuerdo que fut este año está injugable, a mi me ha aburrido ya y el viernes perdí todas mis monedas abriendo sobres porque ya no puenso jugar.


estoy jugando temporadas y la verdad que he vuelto a disfrutar.
de 10 un partido puedes tener lag pero la conexıó va muy fluido, suele ganar el mejor normalmente. pero lo que más flipo que juego contra gente muy buena y les gano, y da un gusto de la ostia eso, y si pierdes contra uno muy bueno no te jode nada.

en cambio en rivals para mi era un sufrimiento constante, los que me ganaban no eran mejores que yo y por el delay no podía hacer nada de lo quería hacer.


en fin os recomiendo que probéis y ya veréis que no soys tan malos.
Xabi85448Hace 5 años15
@Hardpooh81
Mostrar cita
Me pueden decir a qué foro van los otros jugadores? Esos que ganan por el delay y rebotes y hándicap? Porque aquí solo estamos las víctimas creo...
estarán en foros alemanes o holandeses o franceses... los que viven cerca de los servidores
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Veterano fifa

Hay 20 respuestas en Veterano fifa, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL