Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Kjavi793
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3233

Fallout 76: Armadura inferior

He encontrado un par de trajes de "armadura inferior", no se solapan ni con el "traje visible" ni con las piezas de armadura. Pero no pone nada de stats. ¿Para qué sirven? Tengo un traje militar y un traje acuático. Como no vienen Stats no sé para qué sirven exactameente.
Arianus2884Hace 5 años1
Estética.

Si quieres que se vean las piezas de armaduras es sobre ese tipo de trajes (uniforme del refugio 76, uniforme militar,...). Si no quieres que se vean las piezas de armadura entonces tienes todo tipo de vestimentas por encima.
Kjavi793Hace 5 años2
Gracias

El manual que viene con el juego es un poco parco, como el contenido que hay de momento ...
Gardus19Hace 5 años3
Buenas.
No solo es estetica, las armaduras interiores también sirven para darte stats o defensas (solo si no usas servoarmaduras) para ello tendrás que encontrar el plano de un revestimiento para dicha armadura interior, estos revestimientos pueden ser baratos los de nivel bajo, pero por ejemplo el blindado te puede pedir algún material "especial" de las zonas de bomba nuclear.

Muchos vendedores te venden dichos planos, normalmente según la facción del vendedor y otros se encuentran matando "jefes" (los que llevan corona) o en cajas cerradas que suelen ser de dropeo diario.

Por ejemplo yo puedo crear el revestimiento blindado del traje del refugio 76, este da 5 de defensa en todo (balístico, energía y radioactivo) y creo recordar que 1 de fuerza, 2 de resistencia, 2 de suerte y otra más que no recuerdo, pero varian según la armadura interior.

Espero que te sea de ayuda para aclarar dudas ya que el juego, poco guia y tienes que descubrir las cosas a la marcha.

Saludos y ten un buen día.
EDITADO EL 04-12-2018 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 5 años4
En Watoba suelen vender planos para revestimientos de la "Armadura interior casual" ¿Alguien me puede decir cuál es este traje interior? porque no me suena nada. 

Aprovecho para añadir capturas de revestimientos blindados o inferiores muy interesantes que voy descubriendo y así veis los flujos que necesitan y los Special que aportan cada uno de ellos:  









Iré editando y añadiendo capturas a medida que consiga trajes y revestimientos.
EDITADO EL 13-03-2019 / 12:38 (EDITADO 4 VECES)
Maggio158Hace 2 años5
Como conseguiste el plano de revestimiento blindado del arnés, cuero de saqueador y de la ropa interior?
NachoIv2180Hace 2 años6
Ni idea, lo conseguí hace más de un año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Armadura inferior

Hay 6 respuestas en Armadura inferior, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL