Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jose18s87
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2358

Red Dead Redemption 2: Problema con Registro de Misiones

Ya me paso con la misión de Atrapasueños que la complete ya hace semanas y quedó ahí el registro para siempre, ahora complete todas las misiones de Profesor "Las bondades del conocimiento" pero me aparece registrado Las Bondades del Conocimiento - Parte II y no funciona, obvio porque ya la hice, pero ahí quedó también en el registro -.- es algo molesto a alguien más le paso esto? que quedan registros bug porque sí
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Yo tengo ahí muerto de asco el espejo de Molly porque no aparece por el campanento.
Jose18s87Hace 5 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo tengo ahí muerto de asco el espejo de Molly porque no aparece por el campanento.
jaja no es el tipo de fallo, espero no tener mi partida corrupta o algo , lo de NPC's que no aparecían por el campamento ya era un fallo que sabían y estaban arreglando aunque a mi no me ha pasado "creo"
Trutja4887Hace 5 años3
@William--Wallace a mí no me han pedido ningún espejo todavía pero he visto uno dentro de una caravana justo detrás de donde duermen las chicas en el campamento de Valentine -donde duermen Tilly, Mary Beth, Karen... (pero no me podía subirme a ella). Igual es ese el espejo que buscas.
GuerreroCG9876Hace 5 años4
@Jose18s
Amigo, te sale por qué no está finalizada, aún que no te lo señale en el mapa, vuelve al lugar donde se hace el experimento de la electricidad de la misión y entra a la sala.
Yo creía lo mismo que tú y lo he resuelto hace un rato  
Jose18s87Hace 5 años5
@GuerreroCG98
Mostrar cita
@Jose18s Amigo, te sale por qué no está finalizada, aún que no te lo señale en el mapa, vuelve al lugar donde se hace el experimento de la electricidad de la misión y entra a la sala. Yo creía lo mismo que tú y lo he resuelto hace un rato
Esa es la cadena de Magic Dragic o algo así, esa no es, si la del robot que vas a visitarlo de nuevo y te dan la lámpara eléctrica, pero no no es el caso que he comentado y si es bug pero bueno completar la cadena de quest de la silla eléctrica si la hice entera, solo que me ha quedado en el registro la Parte II porque si y no se borra ese era el problema que comentaba que parece que solo me pasa a mi vaya por eso el tema de espero no tener la partida corrupta
Dasensio2Hace 5 años6
A mi me pasa justamente como a ti. Tengo la mision del profesor parte ll en el registro y no se va a oesar que ya la acabe. Si alguien sabe como solucionarlo..
Trutja4887Hace 5 años7
La segunda parte de esa misión a mí también se me ha quedado buggeada en el registro. Ya la completé entera pero cuando volví a ver al dela estación de correos de Rhodes y le pedí por otro atraco de diligencia se buggeó y volvió es segunda parte de la misión al registro (ese tipo es el que te daba justamente la segunda parte de la misión del proesor). Supongo se buggeó por eso. Aunque no creo que pasé nada por qu eesté ahí sin más (todo lo de la misión lo tengo en el zurrón y lo escrito en el diario).
La de los atrapasueños también se me quedí ahí e igual tengo lo que daban,
Shaggyrooster11Hace 2 años8
Me sucede lo mismo con el coleccionable de atrapasueños ,no desaparece del registro y esta todo marcado ok. Alguna solución ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema con Registro de Misiones

Hay 8 respuestas en Problema con Registro de Misiones, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL