Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Oni-Kike4
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 978

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Maestro Zapdos

Solo una duda rapida, sonara tonto, pero que requiere el maestro zapdos para darme el titulo? 

Mi zapdos es lvl 79 y no me otorgar el titulo, quiero saber si ocupa un minimo de nivel para reclamar el titulo

Gracias por a atencion.
Majinjenn66Hace 5 años1
No tengo ni idea pero yo intenté pelear con un gloom que tenía contra el maestro gloom y estaba al nivel 60 y algo, aparte pikachu que el suyo estaba alto también. Esto quiere decir que si voy a hacer el de metapod el maestro tendrá uno a nivel 60? Lo cual me llevaría a subir cada personaje hasta ese nivel..., no entiendo.
Oni-Kike4Hace 5 años2
Todos los maestros tienen un lvl minimo de 60 a 80, es lo que tengo entendido, pero las aves legendarias mas mew, mew2 y meltan, requieren solo que les muestres el pokemon legendario, pero a mi no me da nada, por eso preguntaba si ocupo un nivel minimo.
Majinjenn66Hace 5 años3
Me parece ridiculo tener que subir un caterpie a nivel 60 y así con todos esos Pokémon.
Inconexo6Hace 5 años4
Con los legendarios sólo hay que enseñarle un ejemplar excepcionalme te fuerte te dice el maestro, y eso lo k significa es ke tienes k Enseñaselo al 100, después de eso te da el título sin luchar ni nada, por lo menos así pasa con los k tengo yo k son mew, mewtwo y con ditto también es lo mismo, enseñarlo al 100 y listos.
1 VOTO
Oni-Kike4Hace 5 años5
Perfecto, muchas gracias, mi duda era esa, el nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Maestro Zapdos

Hay 5 respuestas en Maestro Zapdos, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL