Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Joyden649
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 190

¿Se puede tener a un bebé un día exacto?

Supongo que es extremadamente azaroso, dado a que cada embarazo es diferente, pero, ampliemos el abanico:

Dado que un embarazo puede durar entre 8'6 y 9'8 meses, ¿cómo se conseguiría que un bebé naciera en un mes exacto? 

Es algo que me he preguntado bastante últimamente.
Outta16475Hace 5 años1
No sé, los bebés son azarosos.
2 VOTOS
GatoFBI201
Expulsado
Hace 5 años2
Mi madre no tuvo que esperar para tenerme. En vez de esperar miró un vídeo de 30 segundos y así fue como me tuvo el día 6 de enero para ahorrar dinero en mi regalo de los reyes.
1 VOTO
SombraFundida1038Hace 5 años3
Pues tú calcula más o menos el día del polvo unos 9 meses antes. Y luego ya dos opciones:

A. El día señalado das saltos embarazada hasta que salga por la fuerza.

B. Haces tapón y te aguantas el parto los días que falten para ese día señalado.


A mí se me murieron dos hermanos así, pero no pasa nada,  nacer el 29 de febrero es guay...
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años4
Si lo pides a tiempo si.
Kaught10109Hace 5 años5
Yo q se
Rak109969Hace 5 años6
Los partos se pueden provocar, siempre y cuando no halla peligro ni para el bebe ni para la madre y este la gestacion ya completa.
2 VOTOS
----QueMeDa----574Hace 5 años7
Cesárea
LEOPARD21435Hace 5 años8
Es muy difícil dado que como todo proceso biológico tiene su variedad individual, por no hablar de que el tiempo del parto también es muy variable y depende de muchos factores.
1 VOTO
Macintosh5792Hace 5 años9
Como decia un Bart, meto cuchilo y saco tripas, en este paso en lugar de tripas bebe.
AshySlashy3538Hace 5 años10
Claro y puedes hasta elegir el color.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Se puede tener a un bebé un día exacto?

Hay 10 respuestas en ¿Se puede tener a un bebé un día exacto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL