Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Francis197973
Hace 5 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2027

FIFA 19: Ultimate Team: Poca vergüenza de Ea

Saludos compañeros, no sé qué os ha tocado, e invertido 100 euretes ( me arrepiento ), esta tarde en fifa points......abrí los sobres tochos de black friday....y como máximo un Isco ...increíble, ya he invertido desde que salió el juego unos 500€, y ya no invierto más, desvincule la tarjeta de crédito de la store, estoy súper enfadado. Con los 500€ invertidos este es mi equipo.
Oblack azul, pique, godin y Carvajal azul, alba normal, Coutinho, Modric y kroos normal, dembele azul, Rodrigo azul y Ben yeddeer if.
Pues nada compañeros, ni un € más en este juego.
Carletto-V9267Hace 5 años1
No metáis FP de verdad... Con 500€ tendrias 4M o más comprando las monedas......
Camaron991155Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Antoni0G2275Hace 5 años3
@Carletto-V tambien te pueden banear... yo prefiero no comprar nada, juegas, y consigues cosas, que para eso es un ''juego''.
5 VOTOS
Quiqueps3almeria186Hace 5 años4
@Francis1979 mejor equipo que el tuyo tengo yo con  0 euretes invertidos y quedando elite 1 todas las semanas,lo que gastais $$$$ estais mal de la cabeza ehhh jaja
Davidxb119Hace 5 años5
Ese equipo metiendo 500 pavos en total? supongo que serás de los que abren sobres pero juegan un par de partidos a la semana porque tengo yo un equipo mucho mejor sin meter ni un euro sin viciarme y sin tradear..
2 VOTOS
Beher8746Hace 5 años6
Madre mía, 500€.. y yo haciendo SBCS las 2 primeras semanas de juego que me saqué casi 4 millones.
Javi869666Hace 5 años7
Poca verguenza de EA?   

Si es un Pay to win os quejais xq tiene ventaja el que mete dinero

Y si no es un pay to win porque metes dinero y no te toca nada...os quejais por eso..

La cuestion es quejarse

EA te esta ayudando a que no tires tu dinero...independientemente de que hagas lo que quieras con tu dinero...haztelo mirar

Igual me he criado en otra generacion y con otras costumbres...pero gastarse 500€ en fifa point...veria mas logico gastartelo en fiesta o incluso porros o drogas (y no me drogo)
12 VOTOS
Elcoco11868Hace 5 años8
500 euros? Se te va la olla. EA se tiene que estar descojonando mientras están de putas y comiéndose unos grametes a tu costa  , ya lo estaban con los 50 euros de juego que pagamos algunos.... para que gente como tú coja y meta 500 euros de más, o compre versiones deluxe, ultimate o mis cojones en vinagre. Te está bien empleado. Ahora en Navidad le metes otro poco que reciban sus pagas extras



Tengo mejor equipo que tú y solo gaste 49 euros en el juego. Y ya eso me parece mucho
EDITADO EL 24-11-2018 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonathan19mx1701Hace 5 años9
Yo no e innvertido 1 euro y e sacado mas de 2.5 kk y sin secundarias.
Antoni0G2275Hace 5 años10
@Javi86 estaba contigo hasta que dijiste lo de las drogas... son cosas con las que no hay que jugar y conozco ejemplos de gente que ha acabado muy mal por estos temas (con enfermedades mentales incluso), lo que esta claro es que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero si el juego te cabrea, y sabes que no te tocara nada, pues ni te molestes en darles dinero... que con estos sobres que han estado sacando han hecho tranquilamente unos 40 millones de euros en un dia...
TomAlessa310Hace 5 años11
@Javi86
Mostrar cita
Poca verguenza de EA? Si es un Pay to win os quejais xq tiene ventaja el que mete dinero Y si no es un pay to win porque metes dinero y no te toca nada...os quejais por eso.. La cuestion es quejarse EA te esta ayudando a que no tires tu dinero...independientemente de que hagas lo que quieras con tu dinero...haztelo mirar Igual me he criado en otra generacion y con otras costumbres...pero gastarse 500€ en fifa point...veria mas logico gastartelo en fiesta o incluso porros o drogas (y no me drogo)
Gastarte 500 euros en una fiesta es igual de estúpido que en FIFA POINTS. Solo que con los FP cuidas tu hígado y limpias tu entorno social.
3 VOTOS
Nolito20122692Hace 5 años12
@Francis1979

Yo sin gastar un duro y sin jugar online nada tengo un equipo de 1.5 millones y no me paso monedas ni nada. Sólo tuve suerte en recompensas de SB y Sbc.

Yo no sé cómo se os pasa a muchos por la cabeza gastar 500 euros en un juego que en meses se quedara ahí en el olvido solo por tener un jugador mejor en tu equipo que luego rinde peor que el típico chetado de la premier. .
2 VOTOS
Javi869666Hace 5 años13
@Antoni0G
Mostrar cita
@Javi86 estaba contigo hasta que dijiste lo de las drogas... son cosas con las que no hay que jugar y conozco ejemplos de gente que ha acabado muy mal por estos temas (con enfermedades mentales incluso), lo que esta claro es que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero si el juego te cabrea, y sabes que no te tocara nada, pues ni te molestes en darles dinero... que con estos sobres que han estado sacando han hecho tranquilamente unos 40 millones de euros en un dia...
A ver yo he fumado porros....y he bebido... ya no....y he ido con gente que se ha metido de todo.... Pero me refiero a que me parece mejor que por ejemplo fumes porros y te piyes una bellota a la semana o 20€ y fumes con los colegas y te rias....a 500€ en fifa points... ....que luego la gente se pase con las drogas o la flipe ya es otra historia....
Javi869666Hace 5 años14
@TomAlessa
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Poca verguenza de EA? Si es un Pay to win os quejais xq tiene ventaja el que mete dinero Y si no es un pay to win porque metes dinero y no te toca nada...os quejais por eso.. La cuestion es quejarse EA te esta ayudando a que no tires tu dinero...independientemente de que hagas lo que quieras con tu dinero...haztelo mirar Igual me he criado en otra generacion y con otras costumbres...pero gastarse 500€ en fifa point...veria mas logico gastartelo en fiesta o incluso porros o drogas (y no me drogo)
Gastarte 500 euros en una fiesta es igual de estúpido que en FIFA POINTS. Solo que con los FP cuidas tu hígado y limpias tu entorno social.
No me refiero a una fiesta....pero por ejemplo varios findes salir de fiesta...y llegar a esa suma no se en por ejemplo entre 10 y 20 veces que salgas por dexir un baremo de entre 20 y 50€....sales con los colegas, cenas por ahi y te tomas unos cubatas por decir algo...
Davidxb119Hace 5 años15
@TomAlessa
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Poca verguenza de EA? Si es un Pay to win os quejais xq tiene ventaja el que mete dinero Y si no es un pay to win porque metes dinero y no te toca nada...os quejais por eso.. La cuestion es quejarse EA te esta ayudando a que no tires tu dinero...independientemente de que hagas lo que quieras con tu dinero...haztelo mirar Igual me he criado en otra generacion y con otras costumbres...pero gastarse 500€ en fifa point...veria mas logico gastartelo en fiesta o incluso porros o drogas (y no me drogo)
Gastarte 500 euros en una fiesta es igual de estúpido que en FIFA POINTS. Solo que con los FP cuidas tu hígado y limpias tu entorno social.
Cuidas tu hígado dice jajaja ni que cuando uno se va de fiesta fuera una obligacion acabar en coma etilico o reventao por los suelos..
3 VOTOS
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Poca vergüenza de Ea

Hay 63 respuestas en Poca vergüenza de Ea, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL