Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Kasdriel1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 299

¿Como conseguir el "Hardcore mode" del red dead redemption 1 en la tienda digital?

Buenas, resulta que me entró la nostalgia de nuevo y quisiera comprar el red dead redemption 1 el cual lo tenia de una manera fisica y con la "Game of the year edition" en este juego se encontraba la dificultad máxima, el "Hardcore Mode" el cual es un exclusivo de esa edicion, el problema es que ahora quiero comprarlo digitalmente y no se consigue el game of the year en la tienda, entonces mis preguntas son: Si compro todos los dlcs de forma individual en la tienda ¿seria como estar comprando el game of the year edition? ¿podria conseguir el hardcore mode de esta manera? Y por ultimo, si aun conservo los datos guardados del juego con partidas que eran del dlc y un archivo que dice "opciones del juego" ¿Sera necesario comprar los dlcs de nuevo o ya vendran en el juego una vez que solo compre la base?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Como conseguir el "Hardcore mode" del red dead redemption 1 en la tienda digital?

Hay 0 respuestas en ¿Como conseguir el "Hardcore mode" del red dead redemption 1 en la tienda digital?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL