Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Enefifa15
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 903

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Doy los pokémon exclusivos de la edición Eevee a cambio de un Scyther

Veréis, necesito solamente a Scyther para completar la Pokédex. Con quien hice los intercambios de los exclusivos de cada versión, no tenían a Scyther. Entonces si alguno de los que tenéis le edición Pikachu tiene a Scyther y necesita a los exclusivos de la versión de Eevee, estoy dispuesto a hacer un intercambio.
2 VOTOS
Inconexo6Hace 5 años1
Yo si quieres te lo doy y ya me apañare para buscarme otro, y aparte de los exclusivos me podrias echar un cable para evolucionar?
Muchas gracias!!
Inconexo6Hace 5 años2
Y si alguien me hecha un cable a mi antes con el tema de evolucionar y los exclusivos de eevee yo de todas maneras te lo paso.
Lechugoncio4Hace 5 años3
Yo te puedo echar el cable para la evolución, si ,de casualidad, tienes un koffing.
Inconexo6Hace 5 años4
@Lechugoncio no lo tengo, y entiendo k Si tu no lo tienes será por que tienes la versión pikachu como yo, pero si necesitas algún otro de los que yo tenga sólo tienes que decirlo
Eso si menos scyther que ya esta comprometido y yo soy un tío de palabra jajajajaja
EDITADO EL 24-11-2018 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Deadsanke3Hace 5 años5
Me echais una mano a evolucionar alfuno.
Lechugoncio4Hace 5 años6
De casualidad tienes un koffing? te puedo ayudar si quieres si me das uno.
Raiden554Hace 5 años7
Hola
Raiden554Hace 5 años8
Yo tengo un kofin me echas una mano con las evoluciones.
Vegetrunck216Hace 5 años9
Tengo muchos Scyther te lo puedo dar por un pinsir o un omanyte que son los últimos que me faltan.
Kiba163611Hace 5 años10
Tengo 10 Scyther, tampoco es tan dificil de conseguir... Solo pido un VULPIX ALOLA 
Vegetrunck216Hace 5 años11
El caso es que Scyther es especial de la edición pikachu. Yo necesito un meowth y un ekans (realmente 2 de cada uno).
EDITADO EL 26-11-2018 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jose29073Hace 5 años12
Buenas, necesito un Omanyte, puedo dar exclusivos de edicion Pikachu.
Gh0sTrE3CoN69726Hace 5 años13
Busco un vulpix alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.
CatsInvocs4Hace 5 años14
Buenas, tengo un Scyther, me faltan los exclusivos de la ed Eevee
Si me quieres agregar manda privado porfa
Saludos.
Alamo95397Hace 5 años15
Hola me podrían ayudar a completar la pokedex, solo me faltan los exclusivos de let’s go Evee y los que evolucionan por intercambios. Mi código es SW-4756-1079-2015. Me sería de gran ayuda, muchas gracias de antemano.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Doy los pokémon exclusivos de la edición Eevee a cambio de un Scyther

Hay 20 respuestas en Doy los pokémon exclusivos de la edición Eevee a cambio de un Scyther, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL