Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jimmy-page189
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 861

Red Dead Redemption 2: Queridos youtubers.....

Tenía que decir esto porque lamentablemente ya me lo estoy viendo venir...Espero equivocarme pero es que esto será un problema sí o sí. Y es que ni siquiera me he comprado el juego, ni siquiera sé cuando lo compraré exactamente, sólo sé que  lo tendré algún día y cuando lo tenga espero no tener que encontrarme a una horda de niños ratas influenciada por los retrasados de los youtubers. Yo dejé de jugar GTA V con menos de un año de uso precisamente x eso, no se podía jugar online, había tanto niño rata, no había partidas disponibles, el modo libre era insoportable, vamos que los youtubers, por su puñetera influencia estropearon el online. Y es que me veo venir que harán lo mismo con el red dead, de alguna u otra manera. Por lo menos CREO que no te dejarán crear partidas personalizables, ESPERO. por que sino es que el online se va al carajo en menos de 1 mes. En fin la influencia que ejercen sobre los niños es enorme, y ahora el objetivo es red dead, como digo espero equivocarme de verdad, pero sólo el tiempo dirá....
1 VOTO
Ozmarr955Hace 5 años1
Pues yo siempre he estado en contra de llamarlos ''niños rata'' pero es que creo que de 100 niños con los que he jugado solo unos 5 eran niños educados y amistosos. 

Yo he jugado gta toda mi vida y no creo que si hubiera existido online en esa época fuera tan idiota como esos niños. Espero que el ritmo mas lento y menos alocado de RDR2 sumado a el éxito de fornite mantenga a los niños alejados.
5 VOTOS
Dogor8887772314Hace 5 años2
Y que culpan tienen los youtubers? jajajjaja.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
La culpa no la tienen los Youtubers, la tiene el Sistema que permite y cree que un juego con una pegatina de +18 sea suficiente para impedir que haya menores de edad jugando a este juego.

Además el Sistema tampoco reconoce e impide a los >18 que se comporten como si fuesen <10.

Mentiría si dijese que me siento tranquilo porque la basura del GTAO no va a venir a RDRO, pero espero algo que la lentitud del modo campaña haya echado para atrás a la basura tóxica que querían un GTRDR2 y han visto que no es...

..., tanto para el tóxico >18 como el <18; porque he visto gente adulta peor que un crío, y el crío al final tiene justificación, el adulto no.

Sea como sea, yo personalmente ya no doy ni un céntimo por Rockstar en cuanto a vigilar sus online y favorecer una comunidad sana, al contrario, han visto que la basura tóxica les salen más rentable, y la calidad ya no les preocupa.
4 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años4
Lamentablemente YT está lleno de basura, porqué es lo que más agrada al mayor grueso de gente. Como ejemplo tenemos a GTAO, donde la mayoría de contenido y el más visitado es el que trata el tema de los glitches, mods, exploits y demás “mierda” que empaña el juego. 

Ojalá R* tuviera mano dura en este aspecto de una vez por todas y les metiera un “permaban” a toda esta puta lacra, pero no, al final pagamos justos por pecadores.
3 VOTOS
Boikot902106Hace 5 años5
Bueno, el "niño rata" o el "adulto rata" ha pagado el juego igual que nosotros, por lo cual tiene derecho a jugar como le salga de los c******. Es triste y da rabia, pero es así. 

Yo personalmente creo que con el sistema de búsqueda y pago de recompensas de RDR2 algunos se van a pensar más el hacer el indio, porque economicamente te arruina. O seguramente puedas ser cazarrecompensas para matar a gente que tiene recompensa por su cabeza. No es GTA que te cargabas a todo Dios y no pasaba nada.

Siempre se puede ser el "anti ratas" o "el justiciero", y esperarlos en un camino fumandote un buen puro  
EDITADO EL 26-11-2018 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuyokzg25120Hace 5 años6
Yo espero asi como lo dijo en el primer comentario, que el ritmo mas lento y menos moderno en cuanto a armas autos voladores y toda esa basura, haga este juego mas del agrado de jugadores un poco mas maduros, yo tengo 30 años y disfrute mucho la historia y no puedo esperar por el online pero al igual que ustedes espero una comunidad lo menos toxica posible o al menos poder hacer partidas flitradas o privadas para evitar de alguna manera la toxicidad de algunos jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Queridos youtubers.....

Hay 6 respuestas en Queridos youtubers....., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL