Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jeison8910
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 938

Red Dead Redemption 2: Mapa tesoro alto riesgo

Necesito este mapa para completar el 100%, pero no encuentro por ningún lado al npc al que le debo quitar el mapa.... alguien que me pueda informar de los puntos exactos donde aparece o si tiene la guía oficial que me informe de que otra forma se puede conseguir este mapa. No se si tenga que ver que ya termine el modo historia y decidí buscarlo para completar los desafíos de explorador y por ende el 100%. Agradezco la colaboración de alguien.
1 VOTO
Xxll-Leo-llxX64Hace 5 años1
No sé si es ese, pero yo encontré a uno por arriba de Strawberry, mirando en el borde del monte con unos binoculares y cuando le hablé, se quería ir corriendo con el mapa.
Majoneychuzas79Hace 5 años2
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ab/abzv.jpg[/img]
Aquí tienes las ubicaciones donde puede aparecer el npc
1 VOTO
Encamp254Hace 5 años3
Yo lo encontre cuando empezaba la mision de cazar al puma blanco. Si no busca en algn perista, puede que lo vendan.
Ulfric2501Hace 5 años4
@Jeison89 en el mapa que te pone el compañero yo siempre lo encontré al amanecer en el circulo segundo de abajo empezando por la izquierda, te recomiendo que por la zona te montes el campamento y hagas noche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mapa tesoro alto riesgo

Hay 4 respuestas en Mapa tesoro alto riesgo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL