Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por The-JoKeRz81
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9753

Red Dead Redemption 2: Como desbloqueo señuelos especiales?

Buenas compañeros, me he pasado el juego (misiones principales) y ahora tengo pensado ir a pescar y cazar los legendarios. Mi sorpresa es que para los peces legendarios necesito los señuelos especiales (los que valen 20 dólares según he visto por internet). Pues bien, a mi no me aparecen. Sabe alguien si he de hacer alguna misión secundaria para desbloquearlos?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ab/abzc.jpg[/img]

Gracias!
Johnykenst16188Hace 5 años1
Ostras. Pues no sabría decirte. Yo los pude comprar sin problemas. Me anoto el tema porque ya me entra curiosidad.

Un saludo,
1 VOTO
Anleber97268Hace 5 años2
Yo los compré en lagras o algo así se llama está al norte de Saint denis, que yo sepa solo se pueden comprar ahí. Un saludo.
1 VOTO
The-JoKeRz81Hace 5 años3
@Anleber97
Mostrar cita
Yo los compré en lagras o algo así se llama está al norte de Saint denis, que yo sepa solo se pueden comprar ahí. Un saludo
Si, si, la foto la he sacado de ahí. A ver si alguien da con la tecla. Gracias por contestar!
Anleber97268Hace 5 años4
@The-JoKeRz
Mostrar cita
@Anleber97
Mostrar cita
Yo los compré en lagras o algo así se llama está al norte de Saint denis, que yo sepa solo se pueden comprar ahí. Un saludo
Si, si, la foto la he sacado de ahí. A ver si alguien da con la tecla. Gracias por contestar!
Has iniciado la misión secundaria en la que tienes que enviarle los peces legendarios a una persona? Yo recuerdo no se en que momento me salió un letrero de los que salen cuando te avisan de algo que en lagras había anzuelos nuevos para comprar, pero como digo no recuerdo cuando me salió y aún voy por el capítulo 4.
3 VOTOS
The-JoKeRz81Hace 5 años5
@Anleber97
Mostrar cita
@The-JoKeRz
Mostrar cita
@Anleber97
Mostrar cita
Yo los compré en lagras o algo así se llama está al norte de Saint denis, que yo sepa solo se pueden comprar ahí. Un saludo
Si, si, la foto la he sacado de ahí. A ver si alguien da con la tecla. Gracias por contestar!
Has iniciado la misión secundaria en la que tienes que enviarle los peces legendarios a una persona? Yo recuerdo no se en que momento me salió un letrero de los que salen cuando te avisan de algo que en lagras había anzuelos nuevos para comprar, pero como digo no recuerdo cuando me salió y aún voy por el capítulo 4.
Pues estabas en lo cierto compañero. Mil gracias!! La ubicación de la misión secundaria (Más que una misión, una cinematica). [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ab/abzr.jpg[/img]
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años6
@Anleber97 no me acordaba de esa misión y eso que la tengo   Anotado queda para el futuro.

Un saludo,
1 VOTO
CamperMDC1945Hace 5 años7
Al fin encontre a ese sujeto.. me dio un mapa y ya tengo los señuelos..
Gracias!!!

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ac/act1.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Como desbloqueo señuelos especiales?

Hay 7 respuestas en Como desbloqueo señuelos especiales?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL