Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Navy2804200
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 505

Stars Wars Battlefront 2 2015: Recomendais el juego ahora?

He visto que el juego está barato en la store de origin y que van metiendo nuevo contenido y ya no está la polemica de las cajas.

Lo recomendáis ahora o mejor no lo compro?
Muerteporkiki50Hace 5 años1
Yo si siempre lo haria. por privado si quieres te dejo el discor.
Ghetto5328Hace 5 años2
Me sumo a la pregunta luego de 3 meses.

Aun lo recomiendan? juega bastante gente aun? cuesta encontrar partidas?
WardaddyESP315Hace 5 años3
@Ghetto5 Yo creo que hay mucha gente jugando, estan añadiendo mucho contenido y las partidas las encuentra rapido
OM36036Hace 5 años4
Como te lo diria?

Si este juego me llega con 15 años, aun seguiria siendo virgen.

Experiencia StarWars definitiva (shooter y cazas se entiende, aunque sables si bien es mejorable, es bastante divertido, muy hack,n slash).

La unica "pega" es que la experiencia esta totalmente supedidata a como marche la partida, si esta equilibrada sobretodo. Pero las experiencias que me ha dado este juego, no me lo ha dado ninguno.

30-40 euros por esto? les estoy robando.
AnselmoBara7Hace 5 años5
Yo te diria que ni gratis vamos,ni te molestes en descargar una bazofia asi de grande, los graficos buenisimos y todo lo que quieras pero para mi la jugabilidad es la peor que he visto en mucho tiempo, unos bugs terribles, luego el combate con sables es imposible, ya que normalmente te pegan a 3 metros de distancia y dan enfermedades peleandose, luego realmente menos los heroes y villanos todas las otras modalidades son basura, aunque tampoco se libra ya que cuando mueres apareces a 170 metros del olbjetivo lo que hace que hagas un total de NADA en ese tiempo.Ojala este juego no hubiese salido en la vida porque de verdad que da verguenza agena.
L3TR1X30Hace 5 años6
Lo quiero comprar pero quiero saber si se sigue jugando. Vivo en Argentina, alguién de latinoamérica sabe si aún hay gente en esta zona?
Iplaza-zgz16Hace 5 años7
Si quieres un shooter alejate rapido de este juego... si quieres algo de star wars este es tu juego...

Todos los soldados estan debalanceados por no hablar de los modos de juego que hay heroes tambien... el doble triple o cuadruple de vida, boosteo de daño exagerado. Vamos que en cuanto la gente hace alkgo de puntos se pillan un soldado un heroe q en un uno contra uno no tienes nada que hacer y como no quieren morir para que no se lo quiten cuando matan a uno se esconden como ratillas. 

Ademas segun a la hora que juegues y el modo de juego no encuentras partida ni por equivocacion.

AHH y no hay ni buscador de server ni server privados que puedas personalizar por lo que tienes que jugar a la mierda de modos que han diseñado los inutiles de DICE... Desde battlefield 4 DICE no ha hecho un juego que a la gente que les guste los shooters aguante mas de dos meses...

Lo tenia en ps4 y me decepciono y ahora lo he comprado en pc por 4 euros y despues de una semana me arrepiento bastante..

LO DICHO SI QUIERES UN SHOOTER HUYE, SI QUIERES ALGO DE STAR WARS PILLALO SI ESTA A MENOS DE 10 EUROS.
AlK278Hace 4 años8
Vivo en Argentina. Tengo pc. En servidores de Brasil es IMPOSIBLE encontrar una partida (ni un sábado a la noche hay gente). Juego en los servidores de Virgina EEUU con 170 ms de ping. Ahí si que se encuentra partida dentro de todo. La única opción que le encontré para no dejar el juego tirado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Recomendais el juego ahora?

Hay 8 respuestas en Recomendais el juego ahora?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL