Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Xbox13D630
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1005

Red Dead Redemption 2: ¿Qué misterios del juego os llama más la atencion?

.
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años1
El maldito pez de San Luís.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
La vieja, joven, troll, duende, enana, piojosa, etc...que está encerrada en la caseta/letrina de la finca Gray o Braithnosequé.
3 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años3
Este mapa:

Muy curioso...
Otro que me llama la atención es el mural que hay en Widow Rock

Añado otro, lo pongo en Spoiler ya que trata sobre un personaje secundario[spoiler="Spoiler"]Hablo del viajero del tiempo, el tipo que te pide buscar las rocas talladas, se dice que puede tener relación con el Epsilon Progam por su mancha en la cara [/spoiler]
EDITADO EL 24-11-2018 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
3SBillyall2364Hace 5 años4
A mí los habitantes nocturnos de Lemoyne, que parece que salen de una tribu. Igual la chica encerrada que han mencionado tiene algo que ver. Me los he cruzado tres veces en situaciones diferentes y me gustaría saber más de ellos.
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 5 años5
La cueva que esta en uno de los bordes del mapa, la del tipo ese que dice ser el diablo.
Tomcatz1841Hace 5 años6
Waziya y el anillo indígena...
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años7
También que durante todo el juego hablan [spoiler="Spoiler"]del dinero de Blackwater [/spoiler] y no sabemos si está ahí, sería un cachondeo

Edit: Móvil troll 
EDITADO EL 25-11-2018 / 02:32 (EDITADO 2 VECES)
Arrowbertoni78Hace 5 años8
En la región de los pantanos cerca de Rhodes, hay una mujer que aparece a la noche hablando sola. Si se la encuentran cuidado que te ataca con un cuchillo y se aparecen zombies a atacarte. Lo que me parece raro es que estuve leyendo y viendo sobre los misterios del juego y no encuentro por ningún lado sobre esto, si a alguien más le paso díganme si te la podes encontrar de nuevo, me quede con bronca de no poder devolversela.
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 5 años9
@Arrowbertoni
Mostrar cita
En la región de los pantanos cerca de Rhodes, hay una mujer que aparece a la noche hablando sola. Si se la encuentran cuidado que te ataca con un cuchillo y se aparecen zombies a atacarte. Lo que me parece raro es que estuve leyendo y viendo sobre los misterios del juego y no encuentro por ningún lado sobre esto, si a alguien más le paso díganme si te la podes encontrar de nuevo, me quede con bronca de no poder devolversela
Yo me la encontré, está en el pantano al lado de una aldea abandonada que se llama Lakay, si vas por la noche al pueblo seguramente oigas los llantos. Yo juraría que está estrechamente relacionado con la mujer encadenada de la mansión que mencionaba @William--Wallace y con los habitantes nocturnos de Lemoyne que he mencionado yo. Yo creo que no son zombies, sino algún tipo de tribu-culto de gente enajenada que anda suelta por ahí y que solo salen al anochecer. En mi caso, me los he cruzado en esta ocasión de la mujer que llora, un par de ellos con un farol caminando por la noche (al acercarme a ellos para saludar vinieron a matarme haciendo un sonido tipo serpiente "ssssshh") y en otra ocasión intentaron darme caza con un señuelo, un cadáver colgado de un árbol; al acercarme de entre los matorrales salieron 4 o 5 armados con cuchillos y arcos y me las vi canutas para deshacerme de ellos.
EDITADO EL 25-11-2018 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años10
@3SBillyall
Mostrar cita
@Arrowbertoni
Mostrar cita
En la región de los pantanos cerca de Rhodes, hay una mujer que aparece a la noche hablando sola. Si se la encuentran cuidado que te ataca con un cuchillo y se aparecen zombies a atacarte. Lo que me parece raro es que estuve leyendo y viendo sobre los misterios del juego y no encuentro por ningún lado sobre esto, si a alguien más le paso díganme si te la podes encontrar de nuevo, me quede con bronca de no poder devolversela
Yo me la encontré, está en el pantano al lado de una aldea abandonada que se llama Lakay, si vas por la noche al pueblo seguramente oigas los llantos. Yo juraría que está estrechamente relacionado con la mujer encadenada de la mansión que mencionaba @William--Wallace y con los habitantes nocturnos de Lemoyne que he mencionado yo. Yo creo que no son zombies, sino algún tipo de tribu-culto de gente enajenada que anda suelta por ahí y que solo salen al anochecer. En mi caso, me los he cruzado en esta ocasión de la mujer que llora, un par de ellos con un farol caminando por la noche (al acercarme a ellos para saludar vinieron a matarme haciendo un sonido tipo serpiente "ssssshh") y en otra ocasión intentaron darme caza con un señuelo, un cadáver colgado de un árbol; al acercarme de entre los matorrales salieron 4 o 5 armados con cuchillos y arcos y me las vi canutas para deshacerme de ellos.
La chica encadenada en la mansión Braithwaite no tiene nada que ver con el pueblo de la noche, ya lo descubriréis avanzando en la historia
2 VOTOS
Bolarin9576Hace 5 años11
YO QUIERO ENCONTRAR AL PUTO GAVIN DE UNA VEZ!!!  
EFEs69830Hace 5 años12
Mr.Francis Sinclair.
Roberto25PL79Hace 5 años13
@Jorge-1990 entre alli hou haber si me apareze pero estuve esperando a que salga o hable un rato y nada Porque sera? Estoy en el capitulo 2
Ivanbl12240Hace 5 años14
La voz que te susurra en los bosques cerca de Roanoke.
NASTIKERO86151Hace 5 años15
El salvaje que vive con lobos. Me atacaron , murieron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Qué misterios del juego os llama más la atencion?

Hay 15 respuestas en ¿Qué misterios del juego os llama más la atencion?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL