Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tosco90382
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 406

Me echarias de menos si me fuera de aquí? (hilo serio)

Hola. Creo que soy un usuario no muy querido y que os causo indiferencia y cansancio y que no despierto interés en la gente (mis hilos no son nada interesantes) quisiera saber si alguno de aquí me tiene aprecio y que si me echaría de menos en el caso que no abra mas hilos aquí, os caigo bien? Me odiáis? o es igual..

Aparte de que normalmente abro hilos preguntando xorrades es mi manera de escribir que hace la gente no quiera contestarme (no sólo por mensaje privado en las redes sociales) si no mi coeficiente intelectual está muy por debajo de la mayoría de que está aqui.
EDITADO EL 24-11-2018 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Suuu12995178
Expulsado
Hace 5 años1
No
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años2
Obviamente no
SonSusCostumbres393Hace 5 años3
No
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años4
[i][/i]hablas de ti o de mi
Blazered97375Hace 5 años5
¿Mande?
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años6
@Metalsonic42 de mi
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años7
@Tosco90 ¿Seguro?
SELKU7929Hace 5 años8
Un poco.
BuenComentario11167Hace 5 años9
Hombres pues ni odio ni amor, eres como el tonto del pueblo, pero sin el como y con foro en vez de pueblo, todo el mundo siente cierto grado de aprecio por el tonto del pueblo. porque te echas unas risas.
3 VOTOS
Noelinda6441Hace 5 años10
¿Quién eres?
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años11
@BuenComentario
Mostrar cita
Hombres pues ni odio ni amor, eres como el tonto del pueblo, pero sin el como y con foro en vez de pueblo, todo el mundo siente cierto grado de aprecio por el tonto del pueblo. porque te echas unas risas
Me muero
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años12
Michel kbron q sentimental tío tu tranki ermano yo siempre techaria de menos loko no t pires ;((
AlexBrb20072Hace 5 años13
Te echaría más de menos que a los tontos que se tiran el día haciendo temas de mierda por aquí adrede y cuando les echan se hacen multis para quejarse y, por supuesto, seguir haciendo temas sin gracia.
3 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 5 años14
Me da igual quien entre o salga del foro.
AshySlashy3538Hace 5 años15
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Me da igual quien entre o salga del foro
vale pues me voy yo también.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me echarias de menos si me fuera de aquí? (hilo serio)

Hay 22 respuestas en Me echarias de menos si me fuera de aquí? (hilo serio), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL