Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders III
Darksiders III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders III
Por DelpiSaphi1
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 793

Darksiders III: Doblaje Darksiders III

Hola!
Alguien sabe si Darksiders 3 vendrá doblado al castellano como lo hicieron sus anteriores entregas?
Yoremi1Hace 5 años1
Siento decirte aún siendo confirmado parece ser por la distribuidora....lo estoy jugando ahora mismo en XXX y salvo ka escena inicial....q si está doblada....todo lo demás viene con subtítulos.Espero q haya parche el día d salida....si no.....gran decepción y terrible mentira x parte de ellos q dijeron q si vendria doblado.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años2
@DelpiSaphi

@Yoremi

Su viene doblado (aunque con un nivel.... No muy bueno a mi parecer) he visto un gameplay en castellano y estaba doblado.
Arktini240Hace 5 años3
@Griffter92st y como se pone completo en español
Griffter92st21547Hace 5 años4
@Arktini

Por lo que tengo entendido se debe a la actualización 1.02, que ha provocado ese problema, seguramente lo arreglen con otra actualización.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años5
@Arktini

Ya debería estar arreglado , lanzaron la actualización 1.03 y a mi el doblaje me sale en castellano.
1 VOTO
Pyramid283Hace 5 años6
Como ha dicho el compañero de arriba, el juego os confirmo yo que está en completo español (voces y textos). La actualización 1.03 es la que corrige el problema que había, actualización que está disponible desde esta mañana. He de añadir que el doblaje no me disgusta lo más mínimo, gustos colores. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders III > Doblaje Darksiders III

Hay 6 respuestas en Doblaje Darksiders III, del foro de Darksiders III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL