Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tosco90382
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 385

Hay gente que no os contesta por redes sociales?

En el caso afirmativo, por qué lo hacen? Os ignoran? Están ocupados? Son vuestros amigos/as?
Jaybryce18298Hace 5 años1
Bueno, mira, yo soy esa gente que no contesta.
3 VOTOS
Champagne15535Hace 5 años2
Por favor moderadores. Os lo pido en serio. 
Dadle la indefinida a este usuario que ya tiene 3 expulsiones y no hace más que molestar.
3 VOTOS
Rak109969Hace 5 años3
No hablo con nadie en redes sociales, porque me dan igual las redes sociales

y ya va la 80000 vez que haces este tema.
2 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años4
@Lilrappery119
Duffboy4596Hace 5 años5
8 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años6
En primer lugar, no hablo con nadie en las redes sociales.
1 VOTO
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años7
O por WhatsApp ya me entendéis...
Flipnote4159Hace 5 años8
@Champagne
Mostrar cita
Por favor moderadores. Os lo pido en serio. Dadle la indefinida a este usuario que ya tiene 3 expulsiones y no hace más que molestar.
Te jode que diga la verdad
Heka7216Hace 5 años9
Mismamente yo pertenezco a esa gente que no contesta, y eso lo hago con la gente pesada, la cual está compuesta mayoritariamente por tíos pelmas que dan la brasa en plan "hola guapa qué tal? Jejejeje". Y erre que erre aunque no contestes.

Pero a mi familia, amigos, y gente que me cae bien contesto siempre.

Y contestar siempre me contestan, más que nada porque sólo me escribo con mis amigos, familiares y algún colega (bueno y mi pareja). Y si personas así, que se suponen que me tienen aprecio, no me contestan, apaga y vámonos xd Igual no contestan al momento porque están ocupados o no tienen el móvil a mano, pero no porque me ignoren. Sino vaya amigos y tal serían.
EDITADO EL 24-11-2018 / 18:48 (EDITADO 3 VECES)
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años10
@Flipnote
Mostrar cita
@Champagne
Mostrar cita
Por favor moderadores. Os lo pido en serio. Dadle la indefinida a este usuario que ya tiene 3 expulsiones y no hace más que molestar.
Te jode que diga la verdad
quieren eliminar al unico user cuerdo de aqui
3 VOTOS
ArianaGP2Hace 5 años11
@Jaybryce Estamos igual.
ArianaGP2Hace 5 años12
@Tosco90 Yo no contesto los mensajes de la gente que nomas me habla para pedirme algo, si me pueden pedir algo, pero que lo hagan siempre...La verdad enfada.
Elric87215Hace 5 años13
Si su conducta de evitar tus mensajes es constante, ademas te pone malas excusas, yo me replanteo esa supuesta "amistad".
1 VOTO
LordOfNight2579Hace 5 años14
@Tosco90
Mostrar cita
O por WhatsApp ya me entendéis...
A no hablo con nadie en las redes wociales B tampoco en WhatsApp
LordOfNight2579Hace 5 años15
@Heka
Mostrar cita
Mismamente yo pertenezco a esa gente que no contesta, y eso lo hago con la gente pesada, la cual está compuesta mayoritariamente por tíos pelmas que dan la brasa en plan "hola guapa qué tal? Jejejeje". Y erre que erre aunque no contestes. Pero a mi familia, amigos, y gente que me cae bien contesto siempre. Y contestar siempre me contestan, más que nada porque sólo me escribo con mis amigos, familiares y algún colega (bueno y mi pareja). Y si personas así, que se suponen que me tienen aprecio, no me contestan, apaga y vámonos xd Igual no contestan al momento porque están ocupados o no tienen el móvil a mano, pero no porque me ignoren. Sino vaya amigos y tal serían.
Mira como viene esta a restregarnos que es guapa y tiene vida social.
EDITADO EL 25-11-2018 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hay gente que no os contesta por redes sociales?

Hay 19 respuestas en Hay gente que no os contesta por redes sociales?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL