Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -Keenetrial-2262
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 512

Estoy hasta los cojones de la traducción automática de YouTube.

No para de traducir títulos del inglés al español y viceversa si lo cambio de idioma, y lo peor de todo es que no hay ninguna opción para desactivarlo. En serio para qué cojones meten cosas así. Me parece una tontería que tampoco dejen quitar la traducción por tu cuenta, a qué viene esa estúpida decisión. Estoy de los nervios de verdad.

Y hay veces que sin razón alguna no lo traduce, encima va mal esta mierda.
EDITADO EL 24-11-2018 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 5 años1
Fúmate un porrito y se te pasa to bro.
1 VOTO
RD-Unite10589Hace 5 años2
Relájate peenetrial.
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años3
[i][/i]me ocurrio con un video de cowsep, me emocione porque crei que el titulo lo habia escrito en espaniol pero luego me di cuenta que youtube mestaba trolleando. Que triste.
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años4
Estoy de acuerdo. Es horrible, uno ve un canal en inglés y de repente veo los videos de un canal inglés con títulos españoles, y lo peor es cuando encima traducen los títulos mal o de forma ridícula cuando no tienen sentido con una traducción literal.

Cojones, si veo un canal en inglés es porque se inglés y no necesito ninguna traducción. Veo un canal que se llama the act man, una vez vi un video suyo con su nombre traducido a "el hombre acto/que actúa" y pensaba que era otro canal 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Estoy hasta los cojones de la traducción automática de YouTube.

Hay 4 respuestas en Estoy hasta los cojones de la traducción automática de YouTube., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL