Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por TobiAhre10
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 96

Minecraft: Busco duo o varias personas para server privado survival (si quieren con mods)

Hola hace mucho no juego al minecraft y me entraron ganas de jugar con alguien pero survival duo o varias personas.
nose aun hacer un server de estos pero si alguien sabe y se ofrece para jugar genial o tambien puedo aprender a crearlo

Mi discord es: ToToTracker#9820 

manden un mensaje los espero...
KameKame095Hace 5 años1
Sé si me dejas grabar me uno.
TobiAhre10Hace 5 años2
Sisi claro de donde sos?
TobiAhre10Hace 5 años3
Sabes como se hace un server hamachi?
KameKame095Hace 5 años4
@TobiAhre España y vos?
TobiAhre10Hace 5 años5
Argentina
Facunchos17Hace 5 años6
Buenas, soy argentino. Podemos jugar por hamachi los 2? 
Que opinas de meterle un par de mods?
Cuanto de ram tienes en la pc?

Si tienes el Minecraft Premium podemos jugar algun mapa de mods de Twitch.
KameKame095Hace 5 años7
@TobiAhrem cuando jugamos?
KameKame095Hace 5 años8
Por cierto tengo un Servet privado Survival.
TobiAhre10Hace 5 años9
@Facunchos
Mostrar cita
Buenas, soy argentino. Podemos jugar por hamachi los 2? Que opinas de meterle un par de mods? Cuanto de ram tienes en la pc? Si tienes el Minecraft Premium podemos jugar algun mapa de mods de Twitch
Hola tengo 4gb de ram no soy premium e intente hacer un server con forge pero al entrar no funcionan los mods y el hamachi si lo tengo hablame al discord
TobiAhre10Hace 5 años10
@Facunchos Ya pude hacer un server con mods pero en la 1.7.2 x ahora tiene el Mo Creatures backpak etc podemos ponerles mas hablame al discord q es TobiFanta#9820
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco duo o varias personas para server privado survival (si quieren con mods)

Hay 10 respuestas en Busco duo o varias personas para server privado survival (si quieren con mods), del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL