Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Remake ·
 Plataforma
Switch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Kiba163130
Hace 9 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 157

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: A alguien más le pasa?

El juego no está mal... El único problema (a parte de capturar con el mandito en la TV, que es basura infecta), es que OOOOTRA VEZ la primera generación (y ya van 50.000 veces), y OOOOOTRA VEZ Kanto (y ya van otras 50.000). Mucha nostalgia y muchos pepinillos en vinagre, pero siendo objetivos, ya CANSA, y a mi personalmente ya me aburre.

La primera generación, después de la horrible quinta, es la que menos me gusta en cuanto a diseńos (Dios, me está costando la vida formar un equipo de 6 ya que me gustan taaaan pocos de la primera gen... Y eso que he metido un Sandslash de Alola...), y si a eso le metes la misma región, misma historia etc...   

No me malinterpretéis, el juego (de forma independiente), cumple su objetivo; llevo como 30 horas y aún voy por Sabrina, pero... Empecé a perder el interés del juego desde la guarida del Team Rocket... A alguien más le ha pasado esto de aburrirse del juego de repente? Me cuesta mucho concentrarme, y a veces "solo le doy a la A en los combates y conversaciones" porque me aburro como una castańa... Me da a mi que el camino a la Liga va a ser muyyyy largo 

Otras cosillas que no me ha gustado del juego es el apartado gráfico... Son los de 3DS pero en HD, ya muchísima gente jugaba a si usando el PC... La carga poligonal es casi nula y las texturas son planas y muy muy pobres... 

Pues eso, alguien más se ha aburrido antes de pasarselo? 
Marcusj021Hace 20 días1
Jodete😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > A alguien más le pasa?

Hay 1 respuestas en A alguien más le pasa?, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 20 días.