Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Tomcatz1841
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 424

Red Dead Redemption 2: Aparecen los Post Modern Juke Box!

Este juego cada día me deja más perplejo...

Ayer fui al teatro de variedades de Saint Denis y no me creía lo que veía... a los Post Modern Juke Box!!

Esta banda o grupo son unos ( maravillosos ) músicos que hacen versiones o covers de canciones actuales o clasicos, llevandolos y transformandolos  a otros estilos como el jazz, swing, rockabilly o folk ( anglosajón). Se atreven con clasicazos contemporáneos con el Sweet Child of Mine por decir algo... Y son capaces de transformar auténtica basura como canciones de Britney Spears etc etc en autenticas joyas...

En cuanto oí cantar a la artista de la actuacion del juego (Robyn Konisky) no dude: era Robyn Adelle Anderson, una de las ( tantas ) voces que canta ( o cantaba ) con los Post Modern....Y parte de la banda y el genio ( y líder de ésta) al piano... interpretando un tema de la época.


[url]https://www.youtube.com/watch?v=gKv9zvJqUVs&feature=youtu.be[/url]

Ahí os dejo parte del clip del juego que encontré en youtube. ( empieza cuando termina el número de la fakir )

[url]https://www.youtube.com/watch?v=lVXziMFEqX0&feature=youtu.be[/url]

Aquí un vídeo de los Post Modern y con Robyn Adelle muy real interpretando un clasicazo de George Michael...a lo Post Modern.

Detallazo de Rockstar!!! 

Este juego no tiene fin!!

Saludos!!!!
EDITADO EL 24-11-2018 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Bep-Kororoti17Hace 5 años1
Qué bueno !
1 VOTO
Solvi1071Hace 5 años2
Los quien?
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años3
@Solvi
Mostrar cita
Los quien?
, no, no es riguiton ni OT
SergioMF14275Hace 5 años4
De qué diantres hablas hijo?
Tomcatz1841Hace 5 años5
@SergioMF
Mostrar cita
De qué diantres hablas hijo?
No seré yo quien valore o gradue tu capacidad lectora, pero si no entiendes algo de lo que he escrito o puesto en el post, preguntame sin compromiso de manera clara y concreta, y te responderé encantado lo mejor que pueda. No hare excepcion contigo. Tu dirás! Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Aparecen los Post Modern Juke Box!

Hay 5 respuestas en Aparecen los Post Modern Juke Box!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL