Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por MAeleven11
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 532

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Preguntas sobre zelda botw?

Hola, me llamo Miguel y tengo 15 años. Bueno nose porque os cuento esto jajaja. Tengo unas cuantas dudas o preguntas acerca de BOTW, y quiero que me los respondais, ya que no tengo el juego. Porfavor no spoileeis.

tiene guiños hacia skyward sword o twilight princess? (responded si o no porfavor no spoilers)
El mundo es tan grande como se dice?
hay muchas cosas que hacer despues de pasarse la historia?
los graficos son tan bonitos como se dice?
cuanto aguanta la bateria jugando a botw en brillo maximo?
la historia es entretenida?
puede haber precipitaciones en cualquier lugar del mapa?
el escudo hyliano es indestructible?
hay alguna espada mejor que la maestra?

Espero respuestas..... Gracias!
SombraSST575Hace 5 años1
Tiene guiños hacia skyward sword o twilight princess?
Tiene guiños a estos juegos y a otros como Wind Waker. 

El mundo es tan grande como se dice?
No sólo es descomunal, si no que es raro encontrarte zonas muertas en las que no haya nada que ver.

hay muchas cosas que hacer después de pasarse la historia?
En este juego la historia juega un papel secundario. Superar los 120 santuarios es lo que tendrá más tiempo jugando, así como reunir materiales para las armaduras... las misiones secundarias. Yo lo tengo desde Agosto y aunque es cierto que he jugado a otros títulos por el camino, aún tengo cosas que me he dejado por hacer... a pesar de que el primer mes Mario se quedó esperando que jugase porque Zelda fue el único que toqué, jugando como mínimo una hora diaria.

los gráficos son tan bonitos como se dice?
Eso ya es cuestión de gustos... a mí personalmente me parecen una preciosidad, ese estilo de acuarela es grandioso, especialmente en un juego tan abierto. En su día Skyward Sword aunque me gustó, me pareció excesivamente Cartoon... BOTW lleva mejor el equilibrio entre realismo y aquarela. Sencillamente precioso.

cuanto aguanta la batería jugando a botw en brillo máximo?
Vale, aquí yo hasta me cabreé un poco... porque la gente te dice que no te aguanta más de tres horas y yo juraría haber jugado cinco de una sentada hasta que la batería empezó a quejarse. No puedo asegurarlo tampoco, pero lo que sí te diré es que en su día, por el miedo a esto, precisamente, compré un cargador adicional para la Switch, y a día de hoy lo he usado dos veces... una de ellas por ver si funcionaba correctamente.

la historia es entretenida?
Es entretenida... sí. Pero no es especialmente profunda. Este juego no quiere ser un Skyward Sword o un Twilight Princess. La historia está ahí, pero lo realmente bueno es la historia que tú te creas mientras vas jugando, esas pequeñas aventuras que te construyes... y bueno, las misiones secundarias y todo ese lore que está desperdigado y medio escondido. 

puede haber precipitaciones en cualquier lugar del mapa?
Juraría que en el desierto no he visto llover... aunque no te lo aseguraría. De resto, sí. Si bien, hay zonas donde que llueve es más común que en otras... y en los lugares elevados durante las precipitaciones, nieva.

el escudo hyliano es indestructible?
No. Pero si consultas los valores de resistencia (Que el juego no te da... no entiendo por qué), verás que tiene una resistencia de 800. El siguiente escudo tiene una resistencia de 90 o así, si no me equivoco (El valor que muestra el juego es defensa). Es como las pilas duracell... dura... y dura... Además, si se te rompe, y has completado una serie de misiones, puedes conseguir otro... a un precio salado, eso sí.

hay alguna espada mejor que la maestra?
Vale, esa es una pregunta algo técnica, y depende si te has comprado o no los DLC. La espada maestra en principio tiene treinta puntos de daño... que suben a sesenta si te enfrentas a criaturas controladas por ganon (Principalmente, los guardianes). Si has adquirido los DLC, y superas ciertas misiones, este aumento se vuelve permanente. Y no hay ningún otra arma de una mano (Salvo algunas excepciones con aumentos que son muy raros), que supere esa cantidad. Hay lanzas y mazos que la superan, pero son armas más lentas y pesadas, por supuesto. 

En su estado natural no es ni de lejos la espada con más daño del juego... pero aprenderás a apreciarla por su distancia, y en especial porque es el único arma del juego que no vas a perder.
EDITADO EL 30-11-2018 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sebasllano71Hace 4 años2
No es una duda del juego pero, y si empezamos a recoger firmas de gente para que Nintendo meta un dlc con una cosa que vuele(por mi un dragón pero me vale otra cosa) yo estaría dispuesto a pagar por eso, estando optimizado y tal porque si vuela rápido hay mucho que cargar etc pero no podéis negar que no estaría bien.
RobertoMJS35Hace 4 años3
Nintendo está trabajando en un nuevo Zelda, o eso dicen los rumores. No van a sacar más contenido para "Breath of the Wild".
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Preguntas sobre zelda botw?

Hay 3 respuestas en Preguntas sobre zelda botw?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL