Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

Circuito mas dificil?

Wii31143Hace 15 años16
Aunque la mayoria de las veces quedo en todas de primero odio la senda arcoiris, que me tomo algun tiempo dominarla, y tambien el volcan gruñon.
Josexs72Hace 15 años17
Mis circuitos favoritos son GCN Montaña DK, Senda Arco Iris y Mina de Wario 

En Senda Arco Iris casi nunca me caigo, y si me caigo es porque alguien me golpeo, o choco y me sacan de la pista.

En Mina de Wario nunca me caigo. (La jugava mucho al empezar )

Y Playa Shy Guy, el problema no son los cangrejos, si no que yo siempre uso Moto Hipersonica, y los que tienen Magiciclo me agarran mucha ventaja  
Davidrsd062099Hace 15 años18
@Josexs
Mostrar cita
Y Playa Shy Guy, el problema no son los cangrejos, si no que yo siempre uso Moto Hipersonica, y los que tienen Magiciclo me agarran mucha ventaja
Porque atajan por el agua como yo Os dejo un video:
EduSM1428Hace 15 años19
La que odio yo es la senda arcoiris   a veces caigo,pero el doble cuando es en modo espejooo  ,la mina de wario no es nada dificil para mi.
1 VOTO
Talo-Peru12Hace 15 años20
Para mi la pista mas dificil es circuito Luz de luna siempre me choco con los carros.....y ahi siempre pierdo muchos puntos ya que tengo unos 9000
Davidrsd062099Hace 15 años21
@Talo-Peru
Mostrar cita
Para mi la pista mas dificil es circuito Luz de luna siempre me choco con los carros.....y ahi siempre pierdo muchos puntos ya que tengo unos 9000
Intenta siempre ir por el centro de la carretera, asi no te chocaras P.D: Yo tengo 9999
1 VOTO
Togaz22Hace 15 años22
Senda Arco Iris la tengo algo atravesada.
Magalhy192Hace 15 años23
[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?25895]
Click here to level up my license![/URL]
Naruto19964227Hace 15 años24
El circuito a la luz de la luna es la peor  por 2 cosas:
1º Los coches se ponen por en medio cada vez que tuerzo en las curbas y siempre suelen ser los coches bomba.
2º siempre me golpean en lo ultimo y por eso acabo 5º. cuando me ocurre eso me entran unas ganas increibles de lanzar el mando, a la pantalla de la television. Las demas pistas se me dan muy bien, tenia el record en las cataratas de Yoshi, pero me lo quitaron.   
-juliette-4045Hace 15 años25
Pos a mi mi circuito preferido es senda arcoiris, no me caigo nunca ya k cojo a estela y como es un personaje potente soy yo la que deja caer a to el mundo 
Magalhy192Hace 15 años26
Arco iris y mina de Wario  .. No es que sean dificiles    solo que juego con Toadette y es demasiado liviana y me tiran depende de los oponentes salgo rapido al inicio o me detengo a que pasen asi nadie me tira    ya despues es facil salir adelante con hongito dorado o lo que sea   

[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?25895]
Click y me ayudas a subir el nivel![/URL]
Jon-di183
Expulsado
Hace 15 años27
Como puede ser. bueno por si no lo sabeis hay un atajo en la mina de wwario.
teneis que seguir a los carros y hay una via rota casi al llegar a la mete teneis que saltar por la via rota.
el que se me da mejor es la mina de wario ydespues la senda arcoiris
Davidrsd062099Hace 15 años28
@Jon-di
Mostrar cita
Como puede ser. bueno por si no lo sabeis hay un atajo en la mina de wwario. teneis que seguir a los carros y hay una via rota casi al llegar a la mete teneis que saltar por la via rota. el que se me da mejor es la mina de wario ydespues la senda arcoiris
Ese atajo es mas viejo que mi abuelo ____________________ [url=http://profile.mygamercard.net/Davidrsd06][/url] [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?3033] Pincha aqui, si eres buena gente y me ayudas a subir mi nivel[/URL]
1 VOTO
Magalhy192Hace 15 años29
Siiii ...!!!       Siempre lo tomo    
-juliette-4045Hace 15 años30
ESE ATAJO NO LO COJO YO, ME RESULTA IGUAL TANTO UN LADO COMO OTRO Y POR EL ATAJO ME DAN LOS CARROS  

MI CIRCUITO FAVORITO ES   VOLCAN GRUNÑON Y EL K MAS GORDO ME CAE ES CIRCUITO DE LUIGI,
NO ES KE SEA DIFICIL SINO KE ES TAN SENCILLO KE ME ADELATA TO EL MUNDO, YO SOY MAS DE CIRCUITOS CON MUCHOS ATAJOS POR K SE RACHEA SE HACE VOLTERETAS Y TODO ESO. 
EDITADO EL 23-03-2009 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Auron3000856Hace 15 años31
 jaja a mi no me gusta la del volcan gruñon  
  siempre me causa muy mala suerte...

salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Circuito mas dificil?

Hay 51 respuestas en Circuito mas dificil?, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL