Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Manurubito124
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1549

Red Dead Redemption 2: Pregunta sobre Trofeo zoólogo

Hola buenas, mi cuestión es que estoy intentando sacar este trofeo y algunos animales no los investigue y los mate directamente y ahora cuando intento investigarlos aunque en el compendio me sale que no esta investigado ya no me deja investigarlo con R1 aquí viene mi cuestión,al no dejarme investigarlo me cuenta ya como investigado para el trofeo? Por que es que e intentado investigarlo con los prismáticos y todo y no ahí manera.
SanKhX88Hace 5 años1
Tienes que tener todos los animales investigados que no sean de Guarma o los periquitos, si no has investigado al animal aunque lo hayas matado puedes hacerlo pero si son depredadores como lobos, panteras, pumas u osos no puedes investigarlos si te han visto y te están persiguiendo, tendrías que huir de ellos y cuando dejen de perseguirte tienes que volver y echar cebos para que se acerquen y tu desde lejos los investigas.
SturdyMG2Hace 5 años2
Para ese trofeo es necesario solo investigarlo? Pregunto porque no sé si tengo que rastrearlo también y matarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pregunta sobre Trofeo zoólogo

Hay 2 respuestas en Pregunta sobre Trofeo zoólogo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL