Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Thebest5671
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1493

Red Dead Redemption 2: Pon detalles que te ocurran en el juego

Postea aqui cualquier detalle que te parezcan curioso/interesante acerca del juego, sin spoilers



Dejo yo algunos por aquí:

-Cuando llevas el revolver desenfundado si pulsas dos veces L1 lo guardará con estilo.
-Si cuando vas a bajar del caballo apuntas con el stick hacia izquierda o derecha y luego le das al triángulo bajara por el lado que has indicado.
EDITADO EL 24-11-2018 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkJayden323Hace 5 años1
- la acción de agarrarse el sombrero del personaje cuando se levanta despues de dormir , una tontería , pero para mi es un buen detalle 

- ver que los animales se descomponen al pasar el tiempo

-los disparos"sucios

-los npc atados , al tirarlos al agua , intentarán levantar la cabeza y si el agua cubre poco espacio , no se ahogarán.
EDITADO EL 24-11-2018 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Como a caballo se ladea Arthur cuando le da una rama.

Cuando se arrasca la cabeza.
Tomcatz1841Hace 5 años3
- cuando Arthur canta cuando esta tranquilo y aburrido
- ver a los Post Modern "en directo"

Saludos.
Faaaceliiife2273Hace 5 años4
@DarkJayden
Mostrar cita
- la acción de agarrarse el sombrero del personaje cuando se levanta despues de dormir , una tontería , pero para mi es un buen detalle - ver que los animales se descomponen al pasar el tiempo -los disparos"sucios -los npc atados , al tirarlos al agua , intentarán levantar la cabeza y si el agua cubre poco espacio , no se ahogarán
Disparos sucios? No entiendo eso compi.
EDITADO EL 25-11-2018 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
DarkJayden323Hace 5 años5
@Faaaceliiife JAJAJA no se porque puse sucios , estaba viendo YouTube y el chico los llamo así y me lo pego jaja , los disparos críticos creo que se llaman ... Al dispararle al cuello por ejemplo intenta huir mientras se desangra , creo que mientras menos honor tengas , mas disparos críticos conseguirás
1 VOTO
HarlowMorgan154Hace 5 años6
-Si disparas a un vendedor en una pierna, cuando lo vuelvas a ver días después llevará una pata de palo (no lo comprobé personalmente, pero he visto imágenes al respecto).
-Lo mismo si "matas" al vendedor, el juego argumenta que simplemente quedo mal herido y la siguiente ves que lo mires aparecerá con un vendaje cubriendo su rostro. 
-La descomposición de los cadáveres. 
-Puedes entrar en modo duelo en cualquier momento, simplemente cuando tengas tu arma enfundada pulsa ligeramente el botón R2 (Como cuando estás en un duelo) para empezar a hacer el cálculo de la relantización del tiempo y púlsalo completamente para finalmente entrar en el modo Dead Eye. 
-Este es muy conocido, pero si te comportas como un hijo de puta en el campamento seguidamente, alguno de los miembros de la banda noqueará a Arthur. Cuando despierte, le rebajarán honor. 

Ojo a los spoilers, solo para quienes hayan completado el juego. 

[spoiler="Spoiler"]-La diferencia en la calidad de dibujo y escrito en el diario de Arthur a John es palpable, mientras que el primero es increíblemente talentoso, el segundo dibuja que da risa. 
-John no puede nadar, haciendo el gameplay consistente con su personaje. 
-Si te acuestas en la cama de Beecher's Hope mientras Abigail duerme, saltará una pequeña cinemática de ella y John deseándose las buenas noches. 
-Cuando te metan a la cárcel, al ya no tener a la banda para que te saque, quien se encargará ahora será Abigail o el mismísimo John simplemente sobornará al guardia para que lo deje ir. [/spoiler]
Gavroche1693Hace 5 años7
La animación de subir al caballo cambia depende de la altura del animal y la posición en la que este Arthur. Si el caballo esta en una cuesta pronunciada Arthur se agarrará a la silla y se balanceará para pillar impulso para subir.

Durante el Epílogo [spoiler="Spoiler"]se pueden oir fragmentos de dialogo como recuerdos de Marston, en el pueblo de mineros del principio se oye "[i]I never thought i would say this but good to see you Arthur Morgan[/i]" que es lo que le dice John a Arthur cuando lo encuentran perdio en el monte.[/spoiler]

Como en otros juegos, la fauna tiene otros comportamientos a parte de verte-huir, verte-atacar. El más impresionante con el que me he topado es un oso de los grandes comiendo un salmón en un lago helado, cuando llegan 3 lobos para intentar robarle la comida. Al final [spoiler="Spoiler"]el oso los ahuyenta con un rugido aterrador como los de la sra. Grimshaw[/spoiler]. Puro national geographic.
EDITADO EL 25-11-2018 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años8
Unos detalles, los pongo en Spoiler, no entres si no has completado la historia...

[spoiler="Spoiler"]El sonido del Dead eye, con Arthur es "nuevo" pero al controlar a John vuelve el sonido del primer RDR

Algunos personajes que te encontraste con Arthur, al volver a verlos con John se aprecia el paso del tiempo en ellos, por ejemplo la señora que está en el salón de Saint Denis o Charlotte, la chica que Arthur enseña a cazar

Pearson tiene su propia tienda en Rhodes




[/spoiler]

Otros detalles: 
Cuando vas por un lago o río helado, el personaje va caminando con cuidado para no resbalarse, el sonido al pisar está muy conseguido
Puedes llevar a los presos que te encuentras por el mapa a la comisaría del Sheriffs a cambio de una pequeña recompensa, aparte que los objetivos de misiones de cazarrecompensas, un tiempo después de entregarlos, si vuelves al pueblo dónde lo entregaste es posible ver cómo lo cuelgan en la horca
Trelawny impresionado a miembros de la banda con trucos de magia.
En ocasiones Arthur puede ponerse a cantar con la bandas.
Al encontrarte con gente acampando por el mapa, muchos son hostiles, pero hay otros que son amables y mientras estás sentado al fuego te cuentan historias, una de ellas era sobre tres hermanos y un tesoro que al final pude encontrar
EDITADO EL 25-11-2018 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Gavroche1693Hace 5 años9
Repesco el post para señalar un detallito que me acabo de encontrar.

En Saint Denis hay una muchacha recolectando fondos para la construcción de un refugio para veteranos. Pues bien si decidimos donar 20$, cuando el edificio este terminado aparecerá el nombre de Arthur Morgan en la plaquita honorífica de la entrada.

El edificio es el Quincy Harris Memorial Hall, a la izquierda del sastre. Comprovado en el epílogo.
Llorch83177Hace 5 años10
No conocía este post!

- ver un águila lanzarse en picado para atrapar una serpiente y alzar el vuelo con ella. (Ideal para uno de los desafíos de cazador “matar dos animales de distintas especies con un mismo Dead Eye)

- Quedarte en el médico de Saint Denis al que llevas el herido del evento aleatorio y ver como le amputa el brazo.

- Que al cabo de unos días veas como ahorcan a este tio, acusado de matar a su mujer.

- que si le disparas al suelo de una barca termine hundiéndose

- que te puedas encontrar un árabe negro simplemente llevado por un npc, y así no tener que esperar a Blackwater.
Gavroche1693Hace 5 años11
Ahora que tengo tiempo de fijarme en los detalles sin miedo que el sr. Youtube me recomiende un bonito spoiler, me he fijado más en las conversaciones que los personajes tienen en el campamento y, a parte de dar mucha información sobre los miembros de la banda y sobre el mismo Arthur, el detalle de las animaciones es impresionante.

Recuerdo una en particular de Javier, cuando habla de su hermana se santigua, cuando enumera que le habían perseguido, dando caza, etc usa los  dedos de las manos para contar, cuando compara las situaciones de México/USA se encoje ligeramente de hombros, centra su mirada en otro personaje para dar énfasis a su conclusión, etc. Todo esto en una maldita conversación que puedes no ver, y en el caso que la oigas puedes no fijarte en absoluto en los movimiento de Javier, puedes quedarte empanado mirando al fuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pon detalles que te ocurran en el juego

Hay 11 respuestas en Pon detalles que te ocurran en el juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL