Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Edusoler1020
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2333

Red Dead Redemption 2: Que hacer en Blackwater

SPOILER.

Llevo dias que he acabado el juego, y estoy tranquilamente asentado en mi rancho de Beecher’s Hope, me he pasado horas recorriendo el mapa de los alrededores de mi rancho......el mapeado de RDR1......el problema es que no en uentro nada que hacer, apenas unas pocas bandas de forajidos, recuersos y algun cazarrecompensas, y no me sale ninguna actividad secundaria en el mapa principal.......alguien sabe decirme que se puede hacer de interesante en toda la zona sur del mapa......Blackwater......porque no me creo que Rockstar nos meta tanto terreno sin nada que hacer. 
Como se que hay varios finales, no se si con otro de ellos tienes mas cosas que hacer.........por favor, descartar el tema de pescar, recoger recursos y caza, me refiero a misiones secundarias o algon interesante que realizar, porque reconozco que es bonito disfrutar de los paisajes, pero tambien me gusta hacer cosas

Gracias.
Red Dead Redemption 2 y Blackwater
Gonn231225Hace 5 años1
Y a cortarte el pelo y jugar al domino  
1 VOTO
Pablosfc1452Hace 5 años2
Pues como todo juego. Cuando terminas todas las misiones no tienes muchas mas cosas que hacer.

Ya meteran algun dlc donde se aprovechar ell mapa.
2 VOTOS
RandomWhorie109Hace 5 años3
Me quejé de lo mismo pero estoy tratando de pillar los trofeos posibles y luego rejugarlo otra vez, aunque estuve pensando que quizá sea mejor esperar a las nuevas (presuntas) actualizaciones.
1 VOTO
BetoFifa0140Hace 5 años4
El juego está repleto de cosas que hacer, aun pasándotelo, misiones secundarias que no hayas hecho o que te aparecen, conseguir los trofeos ( requiere de muchas cosas de recolectar, caza, etc que te hace entretenerte y visualizar el mundo) además de la inmensa cantidad de easter eggs y misterios que tiene escondido el juego. Vamos, en este juego lo último q me pasaría es aburrirme 
3 VOTOS
Edusoler1020Hace 5 años5
Gracias a todos.

No digo que me aburra, pero me ha sorprendido la cantidad de terreno que existe, y apenas nada que hacer o buscar, hasta tal punto que me a hecho dudar si he realizado algo mal y no se me activaban misiones secundarias, pero por la respuesta de otros compañeros, ya veo que no......bueno, pues toca esperar al online.
Dam80n39Hace 5 años6
Pienso lo mismo a mi me gusta mucho explorar todo el mapa encontrando sitios ocultos y hay un monton de minas cabañas y estructuras que se han currado en el juego y que por alguna razon no aprovechan para poner misiones secundarias, en ese sentido The Witcher 3 es insuperable. Si es por memoria que saquen una actualizacion no me importa que todo el disco duro de mi consola lo ocupe este juegazo pero deberian poner mas misiones secundarias aprovechando todas esas localizaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que hacer en Blackwater

Hay 6 respuestas en Que hacer en Blackwater, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL