Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Josexiri2073
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1113

NBA 2K19: Un par de dudas

Hola, tengo el juego unos días y tengo un par de dudas. Ahí las dejo:
- Siempre tienes el mismo sueldo mientras no cambies de equipo? Estoy en los Warriors y cobro 890 por partido, y no se si poco a poco cobraré más 
- Soy base, y casi nunca coincido con Curry. Cuando vaya mejorando y teniendo más minutos jugaremos los dos o los minutos que ganaré se los quitaré a él? 
- Luego también me pasa que en muchos partidos (4de 8 de momento) no están los comentaristas en español. El partido está comentado en inglés. Esto es un bug? 
También me pasa cuando voy a entrenar que no hay sonido. 
- Por qué cuando hago una mala acción (pierdo un balón, hago una falta, pierdo la marca, etc) me quitan muchísima valoración, pero cuando la hago buena como una asistencia, un robo o una canasta no me suben casi? Das tres asistencias, robas dos balones y metes 10 puntos, y cuando pierdes un balón y haces una falta ya tienes la misma valoración que antes de las acciones buenas.
Fiski43Hace 5 años1
- El sueldo no varía pero tendrás más incentivos a medida que vayas consiguiendo mejores patrocinios. Cuando acabes tu contrato podrás renegociar al alza.

- A veces coincidirás con él pero cuando llegues a titular y especialmente a jugar 38 minutos por partido, te acompañará poquito.

- Mira a ver que tengas los comentarios activados en español en el menú. O que los hayas descargado.

- Lo de que no haya sonido no tengo ni idea, suena a fallo del juego.

- Tu última consideración me la vengo haciendo hace años. Debería primar lo mismo lo malo que lo bueno pero 2K trabaja así. Pesa más una pérdida que una asistencia, no hay nada que se pueda hacer.

Saludos.
2 VOTOS
Josexiri2073Hace 5 años2
@Fiski
Mostrar cita
- El sueldo no varía pero tendrás más incentivos a medida que vayas consiguiendo mejores patrocinios. Cuando acabes tu contrato podrás renegociar al alza. - A veces coincidirás con él pero cuando llegues a titular y especialmente a jugar 38 minutos por partido, te acompañará poquito. - Mira a ver que tengas los comentarios activados en español en el menú. O que los hayas descargado. - Lo de que no haya sonido no tengo ni idea, suena a fallo del juego. - Tu última consideración me la vengo haciendo hace años. Debería primar lo mismo lo malo que lo bueno pero 2K trabaja así. Pesa más una pérdida que una asistencia, no hay nada que se pueda hacer. Saludos.
- Los últimos partidos he coincidido un poco más con Curry, y a la vez estoy teniendo más minutos. Lo que pasa es que creo que coincido más con Cook o algo así que con el propio Curry. - Los comentarios los tengo descargados porque alrededor de la mitad de los partidos están en español, pero la otra mitad están en inglés. Miraré si puedo borrar solo el "DLC" de los comentarios y lo volveré a descargar, porque borrar todo el juego y volverlo a descargar es bastante tiempo - Lo del sonido me ha pasado un par de veces - Ayer mismo, tenía C+ de valoración y en el tercer cuarto metí 12 puntos, di dos asistencias y robé un balón, y también fallé un pase, perdí la marca una vez e hice una falta intentando robar y acabé el cuarto con una valoración de C y justito, casi C-. Eso no lo entiendo porque el cuarto fue bastante bueno en estadísticas. ¿Conforme vaya avanzando y mejorando será más fácil hacer valoración de A? Ahora mismo me resulta imposible, porque en un partido a 6 minutos y jugando poco hice 30 puntos y 5 asistencias, pero la valoración fue de B-. Recuerdo en el 2K17 que había partidos que pensaba que no he jugado del todo bien, pero tenía valoración de A y era el MVP.
Trilon07221Hace 5 años3
@Josexiri el sueldo será el mismo hasta q finalices los años q tengas firmados por contrato, si te vas a otro equipo antes del final del contrato seguirás con ese sueldo, la NBA es así. El tema de comentarios que se cambian de español a inglés es un tema q 2k arrastra de otros años, me juego lo q quieras q te pasa después q te hagan una entrevista a pie de pista normalmente en el descanso a partir de ahí el sonido se buguea y se queda en inglés, yo este año ni me descargue los comentarios en español sabiendo los problemas q me dio en 2k18. Un saludo
Josexiri2073Hace 5 años4
@Trilon07
Mostrar cita
@Josexiri el sueldo será el mismo hasta q finalices los años q tengas firmados por contrato, si te vas a otro equipo antes del final del contrato seguirás con ese sueldo, la NBA es así. El tema de comentarios que se cambian de español a inglés es un tema q 2k arrastra de otros años, me juego lo q quieras q te pasa después q te hagan una entrevista a pie de pista normalmente en el descanso a partir de ahí el sonido se buguea y se queda en inglés, yo este año ni me descargue los comentarios en español sabiendo los problemas q me dio en 2k18. Un saludo
En el 2K17 que fue el último que tuve no me pasaba lo del cambio de comentarios. No me pasa cuando me hacen una entrevista en el descanso, me pasa durante todo el partido, es decir, desde la cinemática del comienzo ya me sale en inglés y está todo el partido así, y he probado varias cosas (ir de un partido directo a otro, del partido al entrenamiento y de ahí directo al partido siguiente, del partido al barrio y luego al partido, etc etc etc, y me pasa de vez en cuando, independientemente de lo que haga...
Fiski43Hace 5 años5
@Josexiri
Mostrar cita
- Ayer mismo, tenía C+ de valoración y en el tercer cuarto metí 12 puntos, di dos asistencias y robé un balón, y también fallé un pase, perdí la marca una vez e hice una falta intentando robar y acabé el cuarto con una valoración de C y justito, casi C-. Eso no lo entiendo porque el cuarto fue bastante bueno en estadísticas. ¿Conforme vaya avanzando y mejorando será más fácil hacer valoración de A? Ahora mismo me resulta imposible, porque en un partido a 6 minutos y jugando poco hice 30 puntos y 5 asistencias, pero la valoración fue de B-. Recuerdo en el 2K17 que había partidos que pensaba que no he jugado del todo bien, pero tenía valoración de A y era el MVP.
Este año es relativamente sencillo llegar a A (si no la cagas mucho). Cuando la barrita está a mitad de la letra se ralentiza bastante para llegar a A+, así que para lograrlo hay que hacer las cosas que se le den bien a tu arquetipo. Yo juego (jugaba) a 12 minutos el cuarto en HoF y siguiendo las rutinas se conseguía de manera regular. Suerte
1 VOTO
Trilon07221Hace 5 años6
@Josexiri no te molestes con lo de los comentarios q es un bug q arrastra del año pasado, cuando quiera el juego volveran a salir comentarios en castellano y cuando no serán en inglés. Personalmente me gusta más la opción en inglés, porque la versión castellana cuando llevas varios partidos es muy repetitiva, y como no tengo ni idea del inglés pues me da igual lo q comentan, pero en inglés hay mas cositas como eso q te comentaba antes de entrevistas al descanso si lo has hecho muy bien q te da opción a subir químicas o de equipo o más aficionados q siempre viene bien.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 5 años7
@Fiski
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
- Ayer mismo, tenía C+ de valoración y en el tercer cuarto metí 12 puntos, di dos asistencias y robé un balón, y también fallé un pase, perdí la marca una vez e hice una falta intentando robar y acabé el cuarto con una valoración de C y justito, casi C-. Eso no lo entiendo porque el cuarto fue bastante bueno en estadísticas. ¿Conforme vaya avanzando y mejorando será más fácil hacer valoración de A? Ahora mismo me resulta imposible, porque en un partido a 6 minutos y jugando poco hice 30 puntos y 5 asistencias, pero la valoración fue de B-. Recuerdo en el 2K17 que había partidos que pensaba que no he jugado del todo bien, pero tenía valoración de A y era el MVP.
Este año es relativamente sencillo llegar a A (si no la cagas mucho). Cuando la barrita está a mitad de la letra se ralentiza bastante para llegar a A+, así que para lograrlo hay que hacer las cosas que se le den bien a tu arquetipo. Yo juego (jugaba) a 12 minutos el cuarto en HoF y siguiendo las rutinas se conseguía de manera regular. Suerte
Veremos cuando suba de nivel, porque ahora lo mejor que he conseguido ha sido B-... Mi personaje es nivel 65 todavía, por lo que intento no arriesgar mucho para no cagarla. Soy base y creo que me puse tirador de triples y generados de tiro o algo así. Juego de momento en pro, pero lo tendré que subir pronto porque los Warriors están muy chetados. Voy 15-1 en victorias, y la única derrota fue por 2 puntos. Lo tengo a ese nivel para poder mejorar mi personaje y que no desentone mucho. También juego a 6 minutos por cuarto porque sino una temporada se hace eterna
Josexiri2073Hace 5 años8
@Trilon07
Mostrar cita
@Josexiri no te molestes con lo de los comentarios q es un bug q arrastra del año pasado, cuando quiera el juego volveran a salir comentarios en castellano y cuando no serán en inglés. Personalmente me gusta más la opción en inglés, porque la versión castellana cuando llevas varios partidos es muy repetitiva, y como no tengo ni idea del inglés pues me da igual lo q comentan, pero en inglés hay mas cositas como eso q te comentaba antes de entrevistas al descanso si lo has hecho muy bien q te da opción a subir químicas o de equipo o más aficionados q siempre viene bien.
Las entrevistas creo que me salen igual, sin depender del idioma que se haya puesto en los comentarios. Yo prefiero en español porque así lo entiendo todo, porque en inglés entiendo solo la mitad de lo que dicen
Josexiri2073Hace 5 años9
Respecto a la valoración,  en un partido ahora mismo.
Warriors 98 - Rockets 90.
32 puntos. 2 rebotes. 1 asistencia .1 robo. 66% en tiros de campo. 2 de 5 en triples. 1 perdida. 12 minutos. ¿Valoración? C- 
No se como evalúa este juego los partidos. Sinceramente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Un par de dudas

Hay 9 respuestas en Un par de dudas , del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL