Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ozmarr955
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 797

Red Dead Redemption 2: Ven posible un dlc de Javier Escuella? - SPOILERS

Con eso de que la mayoría del mapa de México está construido y que según leí por ahí hay un periódico que dice que Javier se fue a México en 1907 ¿es posible que veamos un dlc de cómo Javier abandonó a Dutch y se unió al gobierno mexicano?

De hecho veo esto como una oportunidad para hacer un "episodios" de RDR2 uno de Dutch estableciendo amistad con los nativos y el otro de Javier en México.
2 VOTOS
SamuVL91492Hace 5 años1
Puede ser, a mi me gustaría un dlc en el que manejemos a los 3 (Dutch, Javier y Bill) y que luego el siguiente dlc sea un remake del 1, aunque veo mas probable un dlc con Sadie en Mexico (ella dice que va a ir a sudamérica) o un personaje que no tenga nada q ver con la historia o incluso un dlc precuela con Arthur o John antes del tiroteo de Blackwater culminando con este (aunque sería John porque Arthur no participa en este)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años2
Yo también apuesto por Sadie. Han desarrollado muchísimo su personaje como para dejarlo tirado sin más.

Un saludo,
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años3
Ojalá un dlc con mi personaje favorito de la banda aunque sea imposible. Charles Smith.
2 VOTOS
Malatesta10447Hace 5 años4
A mime encantaría el de Charles. Su historia entre el episodio 6 y los epílogos, qué pasó con Lluvia Repentina...
Spartagames17Hace 5 años5
A mi me gustaría un dlc de lo que pasó en blackwater antes del comienzo de este RDR2, me pareció extraño que lo dejaran de lado y no lo vieramos. 
También me gustaría un dlc con sadie, tremendo personaje.
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años6
Que manía con pedir dlcs, si sacan un dlc dentro de poco es porque han recortado contenido del juego para vendértelo por separada.
 Por mi parte que saquen un "[i]red dead redemption chronicles[/i]" como juego independiente en un mapa nuevo de mexico algo así como lo que hizo Sony con [i]"Uncharted el legado perdido"[/i] pero dentro de un año y todo el formato físico.
Larguiko1810Hace 5 años7
Ojala saquen dlc en busca de micah para acribillarlo y a su vez a ducht tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ven posible un dlc de Javier Escuella? - SPOILERS

Hay 7 respuestas en Ven posible un dlc de Javier Escuella? - SPOILERS, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL