Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por AlgulSiento18
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 395

Recomendación de juegos single player que NO SEAN mundo-abierto

Hola gente del foro. Pues justamente eso que dice en el título, que no sean mundo abierto. Como sabemos hay una saturación de juegos de "mundo abierto". He jugado a muchos (la saga Far cry, Metal gear solid V, Horizon. zero dawn, Nier automata, gta V, watchdogs, Skyrim, Fallout etc...)y los he disfrutado,  pero llega un momento de saturación y falta de tiempo que me llegan cansando. Es por eso que pido recomendaciones de juegos de los llamados, para mi injustamente, "lineales"o "pasilleros". Que sean "AAA" o "indie". Que recuerde, los que he jugado de ese tipo fueron juegos como "Uncharted 4 y the lost legacy", "Soma", "Resident Evil 7", "Rime", "The last guardian", "The order 1886", "Shovel Knight", "Until dawn", "Life is strange", etc.

Muchas gracias y espero su o sus respuestas.
Yoare8127218Hace 5 años1
Wolfestein.
Pumak21827Hace 5 años2
Podrías jugarte algo que te dé cierta exploración pero sin ser mundo abierto. Así sales de los géneros lineales y te garantizas un mínimo de flexibilidad.

A mí por ejemplo la saga dragon age me ha parecido de lo mejorcito que hay. Son juegos algo infravalorados y muy buenos (mi favorito es el primero, DA origins). Por otro lado, tienes los god pf war (el último es especialmente bueno en esto) y los darksiders no están nada mal. 

Si quieres meterte en algo más profundo, tienes mi saga favorita: la saga Diablo. El 2 puedes encontrarlo tirado de precio y el 3 ahora hay packs completos muy buenos. El problema de estos juegos es que sin ser mundo abierto hay que meterle horas, así que no sé hasta qué punto pueden gustarte.

Por último, la saga souls está muy bien. Te da variedad de elección a la hora de elegir builds y cierta flexibilidad en el orden de los jefes (no mucha, pero a ver es puedes elegir). Lo mismo para Bloodborne ( para mí el mejor exclusivo de PS4 con diferencia). Ambas sagas son aventuras apasionantes y el Bloodborne es brutal a nivel narrativo (o a mi me lo pareció)

Espero que estos juegos te gusten. Son del palo que suelo jugar. Un saludo tío.
1 VOTO
Kikemontoyarod67Hace 5 años3
Imagino que lo conocerás pero no lo he visto entre tus juegos mencionados, te hablo de Last of Us. 

Aparte de ese, para mi una de las mejores sagas es kingdom hearts. Si no lo conoces, echalé un ojo. Puede parecer infantil pero te aseguro que no tiene nada de infantil.
EDITADO EL 25-11-2018 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
AlgulSiento18Hace 5 años4
Primero que nada, gracias por las respuestas.

La saga "Dragon age", no la tenía muy en vista, así que capaz le de una oportunidad. El "Wolfenstein" es un juego que nunca me llamó la atención mucho, pero veré. El único "Wolfenstein" que jugué fue el "Wolfenstein 3d" hace muchos años.
El "God of War" claramente será mi próximo juego y es un pendiente que tengo. "Bloodborne" también , pasa que no soy muy conocedor de la saga "Souls", pero bueno, le daré una oportunidad. El "The last of us" no lo mencione acá por que lo jugué en playstation 3 y yo hablo de juegos de playstation 4; y si, es uno de los mejores juegos que jugué en mi vida (lo pongo en mi olimpo con joyas como "metal gear solid", "resident evil 2", "silent hill", "shadow of the colossus", "red dead redemption" y un largo etc.) y espero con ansias su segunda parte.

Ok, muchas gracias por sus recomendaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Recomendación de juegos single player que NO SEAN mundo-abierto

Hay 4 respuestas en Recomendación de juegos single player que NO SEAN mundo-abierto, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL