Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Alexbdz15109
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 300

ARK: Survival Evolved: Explorador/Comerciante busca server Nitrado Español.

Muy buenas, busco un servidor en el cual la gente se lleve bien y el cual no tenga raideos masivos y te dejen crecer o llevar un rol en el juego.
Principalmente busco un server mas estilo rol que pvp pero visto que es dificil os explico mi forma de jugar.
En este juego yo no soy de los que juegan para crecer rapido raidear a la gente matar a sus dinos etc. 
Mi rol donde voy es simple llego al server con buena gana de jugarlo, crezco y monto mi tienda de comercio en la cual busco materiales tameo animales etc a cambio de la moneda del juego.
Me fue bien en un par de servers en los cuales la gente respetaba mi juego y me pedian cosas pero al final llegaba la tipica tribu nueva de enterados y sabiendo mi rol les daba igual me robaban y mataban todos los dinos tanto mios como los que tenia para la venta. Los dueños de esos servers castigaban a esa gente pero al final era yo quien jugando solo me costaba la vida volver a empezar de cero y tampoco cuento con muchas horas libres al dia para jugar.
Si alguien sabe se algun server amigable me lo dicen. No busco proteccion ni nada solo un lugar donde jugar a gusto y pasarlo bien con los demas jugadores del server dando vida con mi comercio y exploracion. Ayudo en bosses y tal.
Solo mapas del juego base no tengo ningun dlc de pago. Un saludo.
Muyayo1028Hace 5 años1
Hola buenos días, acabo de abror un servidor nitrado a continuación de doy más información pero...en que plataforma juegas que no lo as puesto ?
Alexbdz15109Hace 5 años2
@Muyayo10 estoy en xbox one. Si estais con el pc o mismamente xbox dime el server y me uno para ver que tal es. Un saludo.
Muyayo1028Hace 5 años3
Se llama ARKINGS Hispanos amigo ! Lo que sea mi gt es MuchoMuyayo . Espero que te guste!
Yoshy69018Hace 5 años4
Buenas compalero a mi me paso lo mismo si quieres podemos jugar los dos y llevarlo mejor porque a mi me gusta tambien el roleo.
GT yoshy690
Y jugamos voy a meterme en el server que te dijo el amigo por si estás. Un saludo arkano.
Alexbdz15109Hace 5 años5
@Yoshy690 en el server que dice el chico de arriba no estoy me entre y esta bastante mal configurado no me gusto nada de nada. Hay unos chicos trabajando en otro server y esta bastante mejor. La cosa es tener paciencia hasta encontrar un buen server. Dejame tu gamertag y te agrego y vemos los servers. Un saludo.
Muyayo1028Hace 5 años6
Alexbdz15 , el servidor acaba de abrir, entraste en su primera semana, todavia estavamos configurando el servidor a gusto d todos los jugadores. ( ya esta terminado)
Por que dices que estaba muy mal configurado,?
Pdt: envede criticar el esfuerzo de la personas y encima en publico, diciendo q esta muy mal...podrias decir q es lo q t parecio mal o no para mejorarlo si fuera asi, aunque no quisieras jugar en el server.mas que nada por no desvalorar asi a la ligera algo que lleva un esfuerzo.gracias y un saludo.
EDITADO EL 03-12-2018 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
Alexbdz15109Hace 5 años7
@Muyayo10 no critico ni desvaloro vuestro esfuerzo en absoluto. Te mande hasta un mensaje por privado en el cual me ofreci a ayudarte y ni siquiera contestaste. Ademas en ese privado te dije que cuando mejorase entraria a jugar si no lo leiste no puedo hacer nada. Pero en ningun momento e desprestigiado vuestro trabajo. Yo monte y mantuve un server durante 6 meses y se lo que lleva ese esfuerzo. Un saludo.
Muyayo1028Hace 5 años8
Hola Alex, tienes razon y no vi el mensaje jeje, perdón pero comprendeme que vi eso y me cabree, tu sabes el esfuerzo que lleva esto...y lo que me a costado hacer que se llene el servidor...vi eso y dije no me jodsss jajaja, ya hable contigo ayer y todo bien tio, espero que te quedes en el servidor mucho tiempo! Vamos hablando tio.
JuliPB1Hace 5 años9
@Muyayo10 muy buenas!! Compañero cual es el nombre del server? Estoy buscando un server con buena comunidad, soy novato y en el que estoy actualmente, no consigo crecer, ya que me rodean continuamente (hay muuuu mala gente   )
El tema de experiencia como va? Tampoco me va mucho subir niveles a lo bestia jeje. Me gusta sacar el jugo al juego tranquilamente y sin prisas.

Saludos!!
Muyayo1028Hace 5 años10
Hola muy buenas amigo el servidor esta muy bien, los primeros niveles subes rapido pero a partir de el 70 o asi cuesta algo mas, tienes hasta el nivel 130 asique creo que en lo que te refieres te gustara mucho, este servidor tiene parte PVE en la que no puedes raydear ni te pueden raydear, damos escudo tek a los q viven en esa zona para protegerse, tambien hay zonas comunes,coliseo y mercado! Para mas info tenenos pagina de instagram: arkingshispanos
El nombre de server es ARKINGS Hispanos y mi gt es: MuchoMuyayo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Explorador/Comerciante busca server Nitrado Español.

Hay 10 respuestas en Explorador/Comerciante busca server Nitrado Español., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL