Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Sergii92239
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8721

Red Dead Redemption 2: Talismanes

Llevo ya muchas horas jugadas y no logro saquear una pulsera de cadena d plata y una articulada de oro para completar 2 talismanes. Lo he mirado en la guia y dice que solo se consiguen saqueando, alguien sabe quienes son mas propensos a soltarlas? La de plata hubo un momento del juego(casi al principio) que la dropee y hice el talisman de garra de oso. Debido a que me pasó un bug tuve que cargar otra partida anterior y desde entonces ni rastro de dicha pulsera.
Enmodiaz152Hace 5 años1
En Rhodes, en la parte de abajo de la taberna, por detrás, hay una habitación de personal que está llena de chicas y hay un mueble con un joyero. Puede salirte ahí o a las malas mata a todas las chicas y saquéalas.
1 VOTO
Sergii92239Hace 5 años2
@Enmodiaz gracias luego probaré a ver.. Tmb habia pensado en atracar un tren pero me gusta tener el honor a medias tirando a alto y no quiero perjudicarlo..
Sergii92239Hace 5 años3
Nada sigue sin salir..  Alguien mas sabe algo?
Tabeayo196Hace 5 años4
Yo los consegui saqueando a las personas en tren.
Para subir honor vete a pescar y pon cebo de queso y pesca pero eso si, suelta todos los peces que asi subes muy rapido tu honor.
Bertito94104Hace 5 años5
Lo acabo de conseguir en la habitacion de la taberna de rhodes atracando a punta de pistola a una de las chicas que habia en la habitacion, por si te sirve  
1 VOTO
VitaPartis104Hace 5 años6
Yo hasta hace dos días estaba igual con la articulada de oro. Saqueé dos o tres trenes de pasajeros y tenía un par de ellas. Siempre mujeres.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Talismanes

Hay 6 respuestas en Talismanes, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL