Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por XXTREVORXx1598
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1048

Red Dead Redemption 2: No me gusta... (SPOILER)

Pues acabamos de cambiar del campamento de Valentine al de Rhodes y no me gusta para nada... Tanto la disposición de las tiendas como la ciudad de al lado (en la que no puedo ni bañarme ni arreglarme el pelo), que parecerá una tontería pero a mí me encanta echar horas en el campamento sin hacer nada en especial y el nuevo... Ya no lo siento como un hogar, sonará estúpido pero echo de menos el otro campamento, siento cierta nostalgia por él...

Lo único bueno han sido las bromas de Arthur a John diciendo que si ahora no estaba un poco nervioso por estar acampando tan cerca del agua xdddd.
Johnykenst16188Hace 5 años1
Pues espera a ver los siguientes   

A mi también me gusta más el del Capítulo 2 que el del tercero, pero bueno. El río le da cierto encanto. 

Un saludo,
5 VOTOS
XXTREVORXx1598Hace 5 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
Pues espera a ver los siguientes A mi también me gusta más el del Capítulo 2 que el del tercero, pero bueno. El río le da cierto encanto. Un saludo,
Al menos ahora me ha dado por pescar pero sigo prefiriendo el precipicio del otro campamento xd
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Tienes bastante razón, pero tienes que ir aprendiendo que la presión como fujitivos también se refleja en cómo es el campamento.

Sin embargo lo peor que llevo yo del campamento es que no puedas correr con Arthur.
EDITADO EL 25-11-2018 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años4
Pos par mí sin duda el mejor es el tercero, tienes tú barca y todo.
1 VOTO
XXTREVORXx1598Hace 5 años5
No quería saber que iban a haber más campamentos pero bueno... 

@William--Wallace  Pues yo no veo necesario el correr en el campamento, es obvio que tú llevas jugándolo más que yo y estarás un poco hasta los huevos pero a mí por lo menos me gusta ir muy despacio hablando en todos los sentidos
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años6
@Mariosisisi a mi el cuarto campamento es un coñazo, y el ir andando obligatoriamente con Arthur lo agrava más. Sabrás a lo que me refiero si vas por el Cap. 4.

Saludos.
1 VOTO
RandomWhorie109Hace 5 años7
El campamento mas insufrible por ir andando sin poder correr es [spoiler="Spoiler"]el de Shady Belle, la ubicación de su cama teniendo que ir arriba, armario, munición, etc es horrible.[/spoiler] el resto es pasable.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años8
@XXTREVORXx
Mostrar cita
No quería saber que iban a haber más campamentos pero bueno... @William--Wallace Pues yo no veo necesario el correr en el campamento, es obvio que tú llevas jugándolo más que yo y estarás un poco hasta los huevos pero a mí por lo menos me gusta ir muy despacio hablando en todos los sentidos
Una cosa no tiene que ver con la otra. A mi me gustaría poder correr o ir más rápido dentro del campamento desde el minuto uno que empecé a jugar, lo ideal sería que se pudiese hacer, pero eso no significa que vaya a ir siempre corriendo sin pararme en los detalles y a la interacción. Lo ideal sería dar opciones a correr y a ir andando, sólo a expensas de tu dedo pulgar en L3.
1 VOTO
Ortizmalaga17526Hace 5 años9
@Johnykenst
Mostrar cita
Pues espera a ver los siguientes A mi también me gusta más el del Capítulo 2 que el del tercero, pero bueno. El río le da cierto encanto. Un saludo,
El spoiler sobraba, que yo ya me lo he pasado pero para el que no se lo haya pasado lo que has puesto al principio es un spoiler que a mí no me hubiera gustado nada comerme, mejor ponlo en la opción que da la página para ocultar el mensaje
EDITADO EL 25-11-2018 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años10
@Ortizmalaga17 en el título pone spoiler y bien grande. No veo la necesidad de poner la etiqueta.   

Un saludo,
Chacalx98EVO3026Hace 5 años11
@XXTREVORXx
Mostrar cita
Pues acabamos de cambiar del campamento de Valentine al de Rhodes y no me gusta para nada... Tanto la disposición de las tiendas como la ciudad de al lado (en la que no puedo ni bañarme ni arreglarme el pelo), que parecerá una tontería pero a mí me encanta echar horas en el campamento sin hacer nada en especial y el nuevo... Ya no lo siento como un hogar, sonará estúpido pero echo de menos el otro campamento, siento cierta nostalgia por él... Lo único bueno han sido las bromas de Arthur a John diciendo que si ahora no estaba un poco nervioso por estar acampando tan cerca del agua xdddd
Si que te puedes bañar en Rhodes, como en el resto de ciudades.
XXTREVORXx1598Hace 5 años12
@Johnykenst
Mostrar cita
@Ortizmalaga17 en el título pone spoiler y bien grande. No veo la necesidad de poner la etiqueta. Un saludo,
Creo que se daba a entender que el spoiler era hasta donde yo llegué pero no pasa nada, si total ya se como va a acabar el juego
XXTREVORXx1598Hace 5 años13
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@XXTREVORXx
Mostrar cita
Pues acabamos de cambiar del campamento de Valentine al de Rhodes y no me gusta para nada... Tanto la disposición de las tiendas como la ciudad de al lado (en la que no puedo ni bañarme ni arreglarme el pelo), que parecerá una tontería pero a mí me encanta echar horas en el campamento sin hacer nada en especial y el nuevo... Ya no lo siento como un hogar, sonará estúpido pero echo de menos el otro campamento, siento cierta nostalgia por él... Lo único bueno han sido las bromas de Arthur a John diciendo que si ahora no estaba un poco nervioso por estar acampando tan cerca del agua xdddd
Si que te puedes bañar en Rhodes, como en el resto de ciudades.
A mí el hotel me sale con un cartel de No Vacancy y la puerta está cerrada... Es un poco un pesado tener que ir hasta Saint Denis solo para bañarme...
Axelbc104Hace 5 años14
@XXTREVORXx
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@XXTREVORXx
Mostrar cita
Pues acabamos de cambiar del campamento de Valentine al de Rhodes y no me gusta para nada... Tanto la disposición de las tiendas como la ciudad de al lado (en la que no puedo ni bañarme ni arreglarme el pelo), que parecerá una tontería pero a mí me encanta echar horas en el campamento sin hacer nada en especial y el nuevo... Ya no lo siento como un hogar, sonará estúpido pero echo de menos el otro campamento, siento cierta nostalgia por él... Lo único bueno han sido las bromas de Arthur a John diciendo que si ahora no estaba un poco nervioso por estar acampando tan cerca del agua xdddd
Si que te puedes bañar en Rhodes, como en el resto de ciudades.
A mí el hotel me sale con un cartel de No Vacancy y la puerta está cerrada... Es un poco un pesado tener que ir hasta Saint Denis solo para bañarme...
En la taberna si hablas con el camarero te sale la opción de Alojamiento, que incluye una habitación o un baño. Lo digo porque al principio del juego pensé que había pocos hoteles (creía que solo Valantine y Strawberry) y al final resulta que en todos los pueblos puedes dormir o bañarte. En el caso de Rhodes o Saint Dennis hay que ir a las tabernas y creo que en Annesburg a la armería.
Chelios861929Hace 5 años15
@XXTREVORXx
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@XXTREVORXx
Mostrar cita
Pues acabamos de cambiar del campamento de Valentine al de Rhodes y no me gusta para nada... Tanto la disposición de las tiendas como la ciudad de al lado (en la que no puedo ni bañarme ni arreglarme el pelo), que parecerá una tontería pero a mí me encanta echar horas en el campamento sin hacer nada en especial y el nuevo... Ya no lo siento como un hogar, sonará estúpido pero echo de menos el otro campamento, siento cierta nostalgia por él... Lo único bueno han sido las bromas de Arthur a John diciendo que si ahora no estaba un poco nervioso por estar acampando tan cerca del agua xdddd
Si que te puedes bañar en Rhodes, como en el resto de ciudades.
A mí el hotel me sale con un cartel de No Vacancy y la puerta está cerrada... Es un poco un pesado tener que ir hasta Saint Denis solo para bañarme...
Cómo te han dicho ya en rhodes tienes también para lavarte y alojarte en la taberna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > No me gusta... (SPOILER)

Hay 15 respuestas en No me gusta... (SPOILER), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL