Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 5 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1226

Fox registra la marca Alien: Blackout para videojuegos

[b]Fox registra la marca Alien: Blackout para videojuegos[/b]
Se rumorea con su presentación en The Game Awards 2018 a principios de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187834/fox-registra-la-marca-alien-blackout-para-videojuegos/]Leer la noticia: "Fox registra la marca Alien: Blackout para videojuegos"[/url]
Alien y The Game Awards 2018
JGTo6479Hace 5 años1
Hombre, como idea, 100 marines en grupos de 4-5, y Aliens por todo el mapa, o zonas con mucho loot que en realidad sean colonias de aliens. Puede ser una muy buena idea.
2 VOTOS
ManuelCaballero112Hace 5 años2
Pues no tiene nada de mi confianza luego de leer lo que podria llegar a ser este juego, no creo ser el unico que le hace recordar a Colonial Marines.
Me gustaria ver una "secuela" por asi decirlo de Isolation mas bien, pero hey, quien sabe, puede que al igual que Aliens 2 llego a ser mas de accion y es bastante buena, este juego espero que si de existir y ser como se describe en esta noticie, logre replicar la experiencia de Alien 2.
EDITADO EL 25-11-2018 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
KraZzeR2917Hace 5 años3
@JGTo
Mostrar cita
Hombre, como idea, 100 marines en grupos de 4-5, y Aliens por todo el mapa, o zonas con mucho loot que en realidad sean colonias de aliens. Puede ser una muy buena idea.
Blackout no quiere decir "Battle Royale".
45 VOTOS
KraZzeR2917Hace 5 años4
Tengo la sensación de que me interesará lo que muestren.
EikeSH85147Hace 5 años5
Ignoraba quienes están del juego, eso ilusiona un poco lo que pueda salir de aqui. También soy de los que prefiere Alien: Isolation 2, pero bueno, habrá que mirar el nuevo juego como resulta ser.
7 VOTOS
JGTo6479Hace 5 años6
@KraZzeR
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Hombre, como idea, 100 marines en grupos de 4-5, y Aliens por todo el mapa, o zonas con mucho loot que en realidad sean colonias de aliens. Puede ser una muy buena idea.
Blackout no quiere decir "Battle Royale".
Hostia, ya te digo. Es que en el Black Ops 4 es "BlackOut", y se me ha ido el perolo macho. Buah, pues mejor me lo pones
1 VOTO
Ecohisterico12Hace 5 años7
Yo haría algo original, un shooter con aliens y además que tenga un battle royale!!!! Seria la leche y único!
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años8
Ojalá se acerque más al horror de Isolation y menos a la acción de colonial marines, aunque tiene pinta de que va a ser más lo segundo. Si quieren tirar por la acción, me gustaría un nuevo Alien vs Predator, creo que meter a las tres razas daría muchísimo más juego.

Me estoy acordando de cuando se anunció Colonial Marines, a la vez que el Dead Space original y había revistas que los comparaban a ambos y los dos tenían una pinta genial... Y en lo que ha acabado.
5 VOTOS
Alfema8149Hace 5 años9
Con que sea tan bueno como el [b]Isolation[/b] me conformo, pero no creo que siga su estela, veo un Aliens, como la segunda película, o como dicen los compañeros un "Battle Royale" con aliens de por medio, o mira podría ser un tipo "Dead by Daylight" pero con un alien persiguiéndote.
Xineseman25741Hace 5 años10
Un juego de la factura de Isolation pero en vez de ser una "secuela espiritual" de Alien que lo fuera de Aliens. Osea todo lo que prometió y no fué Colonial Marines y lo petan.
11 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 5 años11
La verguenza de shooter online que van a  presentar cuando todos queremos isolation 2...
3 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años12
Quiero un muindo de Alien como Isolation, no un mundo de acción que tanto armaron con Resident Evil 6 que al final fue una auténtica bazofia.

Este alien me da que no me va a gustar.
Brian78929Hace 5 años13
No por favor, quiero otro como Insolation, y echo por Creative Assembly. Para shooter ya hay bastantes. Sega y la puta madre -.-
3 VOTOS
Brian78929Hace 5 años14
@EikeSH Ojala sea así, y no un Shooter. Habrá que esperar, pero dudo que sea como Insolation. 
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 5 años15
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
La verguenza de shooter online que van a presentar cuando todos queremos isolation 2...
No adelantamos nada. Aún si me da que nos quedaremos con las ganas de Isolation 2. El primero fue, es y sera un juego de culto único y especial
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fox registra la marca Alien: Blackout para videojuegos

Hay 75 respuestas en Fox registra la marca Alien: Blackout para videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL