Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Eskeeetit17
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 565

Red Dead Redemption 2: Alguien que lo haya jugado...

Estoy pensando comprarlo pero veo muchas  críticas en este foro alguien puede ser realista i decirme: Pillatelo es la polla o, semejante mierda de juego.
Gracias de antemano.
DarkJayden323Hace 5 años1
@Eskeeetit si te gustan los mundo abierto y relajado , esto no es un GTA V  , es tipo Skyrim , ir progresando poco a poco ... En cuanto a historia , yo no jugue al uno y jugue a este y me entere de todo 

PD : no me gusta la tenatica western , pero el juego ha hecho querer mas cosas asi
1 VOTO
Xulo-365954Hace 5 años2
Pillatelo es la polla.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
@Eskeeetit Si te gusta ir corriendo por las paredes, deslizarte como un loco por las esquinas y escuchar música electrónica mientras juegas no es lo tuyo, si te gusta una buena historia, curiosidades, paisajes, ir de caza y pesca, y ser un forajido que va en caballo es lo tuyo! 
Yo me compraría 4 la verdad  
XXTREVORXx1598Hace 5 años4
@Eskeeetit Yo he visto en persona a un par de casuals jugándolo y bueno, mejor no blasfemo... 

Si te va la acción rápida y constante no creo que te vaya a gustar, además es un juego lento en el que echar muchas horas...
Tampoco es estilo GTA en el que sacas tu arma y acribillas a todos los ciudadanos y escapas de la poli en coche, mueres y revives en el hospital como si nada hubiera pasado. En este juego no puedes hacer eso, es casi como un simulador... Voy a dejar de escribir que tengo hambre xd
L-A-S-C40Hace 5 años5
Ni se hizo la miel para la boca del asno.

Que clase de jugador eres tú?
1 VOTO
Eskeeetit17Hace 5 años6
@L-A-S-C soy el típico jugador k le gusta exprimir al máximo todo. En plan, k hago todas las secundarias y misiones del juego. Aprovecho para decir k gracias a todos por contestar!
Ascreon24Hace 5 años7
El problema de este juego es cuando lo acabas.No vale para nada.No hay nada que hacer que sea interesante.Si os gusta pescar y cazar pues bien.Pero pierde muuuuchoooo.
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años8
@Ascreon Hasta que saquen el online
MR-CHOL679Hace 5 años9
@Eskeeetit Píllatelo, es la polla
Redirra15Hace 5 años10
@Ascreon
Mostrar cita
El problema de este juego es cuando lo acabas.No vale para nada.No hay nada que hacer que sea interesante.Si os gusta pescar y cazar pues bien.Pero pierde muuuuchoooo
cuando lo acabas te quedas con la experiencia de un juego inolvidable en el que has vivido una historia que se ha echo tuya,con unos personajes creibles que rezuman personalidad por todos lados y yo que lo he acabado hoy con todas las misiones echas me dedicare a completar los desafios y buscar los huesos aparte de algo que surja por hay hasta que llegue el online
1 VOTO
Davidxb119Hace 5 años11
Pillatelo porque es la polla,lo malo que al acabarlo solo quedan los desafios y pierde muchisimo,pero el juego es tan bueno que dan ganas de pasarselo otra vez por la historia que tiene y para el online no queda mucho.
Dogor8887772314Hace 5 años12
Como dicen el juego es de 10. Pero si es cierto que este juego no es para toda clase de audiencia. Es un juego lento con mucha técnica. Se te puede hacer pesado. Pero es un juego muy disfrutable. Creo que merece estar en tu estantería!!! Una vez que te pases el juego si es verdad que hay poco por hacer... Pero por eso yo estoy esperando al Online que es lo que le falta.
EDITADO EL 26-11-2018 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
Chelios861929Hace 5 años13
@Ascreon
Mostrar cita
El problema de este juego es cuando lo acabas.No vale para nada.No hay nada que hacer que sea interesante.Si os gusta pescar y cazar pues bien.Pero pierde muuuuchoooo
Pfff pues como la mayoría de juegos que te los pasas y no tienes mucho que hacer. Pero en este te puedes entretener, que parece que hablas de Uncharted o juegos así.
VitaPartis104Hace 5 años14
A mí lo que me parece increíble es que aún haya gente que no lo tenga... si es uno de los obligatorios de play 4, ya seas un jugador que solo juegue a la historia o un jugador que vaya a por el platino. 
Yo lo termine hará una semana y aún me siguen saliendo cosas nuevas por las distintas zonas del mapa. 
Además si te gusta la historia, siempre podrás liarte con el primer red dead para saber qué pasó. 
Un saludo y no lo dudes.
Boikot902106Hace 5 años15
Si despues de lo que has leido o visto en Youtube aún no estas seguro, mi recomendación: NO TE LO COMPRES. No es tu juego. Quizas te guste más el Fifa o el Fortnite.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Alguien que lo haya jugado...

Hay 16 respuestas en Alguien que lo haya jugado..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL