Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 801

Red Dead Redemption 2: Cosas que harían un mejor juego.

Voy a hacer una lista simple de cosas que creo que harían de este juego mejor de lo que es:

- Un armario o lugar para guardar las armas que no vamos a utilizar nunca, porque molestan en el dial cuando montamos a caballo.

- Si elijo como munición Postas para mi escopeta (por ejemplo), que no cambien automaticamente a la Normal, es un coñazo que creas que tienes una munición y resulta que el juego te pone las Normales, no debería cambiarse hasta que tu no lo hagas salvo que se te agote.

-Creo que 4 niveles de vínculos con el caballo sabe a poco, desearía que hubiese más, entre 6-8 niveles, para así meterle más acciones y florituras al caballo; acciones como acostarse, revolcarse en el suelo, mear, morder y/o otros estados de ánimo.

- Creación de munición  (dividida, rapida, etc...) en la hoguera que no sea una a una; entiendo que crear flechas especuales sea una a una, pero balas una a una es un suplicio, le restaría realismo, pero prefiero perder simulación en este aspecto que estar minutos haciendo algo que creo que a nadie le divierte como actividad en la hoguera. No pido crear 200 balas divididas de un golpe, pero si de 10 en 10.

- Echo en falta otro tipo de arco. No se, igual no supondría una mejora considerable y para eso están las flechas especiales, pero no se, algún arco más "indionizado" (creo que se me entiende).

- El viaje rápido es caro. Opino que es caro. Sabemos que es fácil obtener $$$, pero tampoco te lo regalan, hay que echarle rato, y muchas veces a pesar de que soy de los que disfruta viajando a caballo también me gustaría viajar rápido más a menudo pero se va un pico si abusas.

- Que enfunde el arma automaticamente en la silla de montar cuando vas a caballo; no es que me parezca mal que pasado unos instantes lo haga Arthur automáticamente, pero se excede, además eso de que luego vas a desenfundar y saque las pistolas en vez de la otra arma que tu tenías antes me resulta especialmente molesto. Si yo llevo un rifle, lo enfundo, pues si desenfundo que sea lo último que tuve en las manos. ¡Ojo!, que también es necesario disponer de los revólveres como arma de rapido recurso, pero tendría que haber algún sistema o toque de botón para desenfundar en extremis el revólver por necesidad de rapidez y la de desenfundar el arma que previamente tu sabes que llevas.

- Echo de menos las trampas en la caza y pesca, es decir, ¿y los cepos que dejas instalados para regresar más tarde a ver si hay algo atrapado?, ¿y las jaulas para cangrejos?

- ¿Qué pasa con las herraduras de los caballos, bocados, etc...?, podrían ser elementos como aperos más allá de lo estético. Herraduras para influir en la velocidad y resistencia, y bocados para mejorar la maniobrabilidad al cabalgar.

- Faltan minijuegos. Como el de la herradura, alguno de dados y otros de tiro más que ese del evento aleatorio.

- (Voy por el Cap. 4). Y poco he visto sobre ser ranchero, sólo una secundaria con Uncle; igual más adelante hay más. Se que el juego va de ser forajidos, pero no se, necesito personalmente algo más de ganado y demás.

- No me gusta que me quiten honor por saquear un cadáver de un inocente que yo no he matado, que lo haya hecho otra banda/delincuente y además ubicado en medio de la nada. Entiendo que robar a un cadáver en un camino, cerca de granja, pueblo o a la vista de alguien que pasa en ese momento vale, incluso que si yo lo haya matado, pero perder honor por un cadáver muerto por manos de otros y en un bosque profundo y apartado, como que no.

- IMPORTANTE. Poder poseer sólo 4 caballos es desde luego una de las grandes cagadas de este juego. No pido un garaje de caballos con 20 animales, pero mínimo 6, esa es la cantidad decente que creo que satisface a cuarquier adicto al coleccionismo de caballos y que le gusta cambiar de equino de vez en cuando.

Más o menos eso es todo.
16 VOTOS
Pablosfc1452Hace 5 años1
No se si lo has puesto, pero que no guarde automaticamente las armas que llevas en la espalda en el caballo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
@Pablosfc
Mostrar cita
No se si lo has puesto, pero que no guarde automaticamente las armas que llevas en la espalda en el caballo
Si lo he puesto más o menos, pero lo he combinado con lo de desenfundar el revólver cuando lo que tenías en las manos antes era un rifle. A ver...., no me parece mal concretamente que Arthur guarde las armas grandes (las de la espalda) en la montura, para mi es un detalle bueno, pero una vez que las guarda cuando pasa un tiempo (no mucho), si quieres utilizar la que habías guardado...no es la primera disponible.
RandomWhorie109Hace 5 años3
Tener un arsenal de armas pero dificultando la elección de tus preferidas es una cagada bastante gorda puesto que el objetivo era precisamente evitar disponer de una tienda ammunition móvil en el cogote, pero en vez de eso lo tienes en el caballo y básicamente saca las armas que le salen de los gigas en la animación de sus testículos cada vez que bajas a reventar cabezas.
Sería suficiente con poder disponer de tus 4 armas preferidas en todo momento, el resto guardadas en algún baúl perdido en el monte. Total siempre utilizo las mismas y sospecho que es el caso de mucha gente.
4 VOTOS
Altobigote390Hace 5 años4
Nose que tocaste, pero a mi si no guardo el arma no lo hace automáticamente, y cuando desenfundo, lo hace con la última arma que tenía en la mano.
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@Altobigote
Mostrar cita
Nose que tocaste, pero a mi si no guardo el arma no lo hace automáticamente, y cuando desenfundo, lo hace con la última arma que tenía en la mano
Pues a mi me las guarda. A CABALLO....llevo 2 armas en la espalda, sin tocar nada (solo cabalgando), me guarda una a los pocos segundos, y al rato la otra; en cuestión de 1 minuto Arthur a enfundado las dos armas de la espalda automáticamente. Luego (a los 5 minutoa) si por lo que sea necesito sacar un arma de firma repentina usando L1, no me desenfunda la última usada sino el revólver. Todo eso sin tocar el dial de armas. En mi opinión (sin tocar el dial) está casi bien pero no siempre desenfunda el arma que quieres y que tienes en mente, y eso a veces resulta un inconveniente. El juego estando a caballo y sin pasar por el dial (o sea, elección manual) se centra y te ofrece los revólveres en demasía, tendría que respetar el equitativo trato al desenfundar o poder ajustarlo en AJUSTES.
Jaybryce18298Hace 5 años6
- (Voy por el Cap. 4). Y poco he visto sobre ser ranchero, sólo una secundaria con Uncle; igual más adelante hay más. Se que el juego va de ser forajidos, pero no se, necesito personalmente algo más de ganado y demás.

Espérate al final del juego x'DDDDD

Te vas a cansar x'D.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Jaybryce me lo imagino.... 
Booyah2180Hace 5 años8
Y que solo se puedan guardar 4 atuendos personalizados en el armario...
(Desconozco si se puede mejorar o aumentar la cifra a medida que avanzas en la historia)
Xenet88452Hace 5 años9
@William--Wallace

Compañero, me imagino que sabrás que para crear la munición, si dejas la X apretada, la crea más rápido, parece una tontería pero al principio yo pulsaba una vez y tenía que esperar para poder volver a darle, pero me dio una vez por dejarla pulsada y va a un ritmo más rápido que si pulsas cada vez.
William--Wallace31294
Hace 5 años10
@Xenet88 sigue siendo lento.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años11
(Se me olvidaba)

- Me parece muy mal el casi nulo trato que ha recibido en este juego la Prostitución.

Es decir, en la época que recrea el juego la prostitución era una parte muy importante de la economía y ocio de los vaqueros/forajidos, y no se que es lo que reprime a Rockstar esconder este tema en la saga Redemption. Puedo entender que en RDR1 la prostitución esté muy poco presente y desarrollada dado el estado civil de Marston; pero de nuevo hacer de Arthur, un personaje que no require de esos servicios ya me huele raro, y más aun viendo el trato que le da al "trabajo más viejo del mundo" en sus GTA's.

No se a qué tiene miedo (porque no me trago que la exigencia del guión así lo requiere) Rockstar de no hacer de la prostitución una actividad más dentro de este juego...; ni por rigor histórico ni por no haberlo hecho en otros títulos.

Y lo digo siendo un jugador que se ha empapado de información real/histórica, que le gusta el género Western y no por la mente calenturienta pajillera. Que ya tengo una edad.
3 VOTOS
Sero10sero1281Hace 5 años12
No se si alguien se ha dado cuenta o que esto pasaba en el primer rdr ya que no he tenido la dicha de jugar, pero me parece algo malo que enfocando el juego al realismo, cuando actives el dead eye, se te recarguen todas las armas automáticamente, y algo que me pega bastante (ya me he pasado el juego 1 vez y ya voy por la segunda ronda) es que cada mision tiene su arma prefijada, en las misiones de charles el arma que siempre se escoge es el arco, y si cambias de arma por una de repetición y una escopeta guardando el arco, si llegas a morir o perder la misión (que te descubran o algo parecido) se te cambie automaticamente al arco.
Faaaceliiife2273Hace 5 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
Voy a hacer una lista simple de cosas que creo que harían de este juego mejor de lo que es: - Un armario o lugar para guardar las armas que no vamos a utilizar nunca, porque molestan en el dial cuando montamos a caballo. - Si elijo como munición Postas para mi escopeta (por ejemplo), que no cambien automaticamente a la Normal, es un coñazo que creas que tienes una munición y resulta que el juego te pone las Normales, no debería cambiarse hasta que tu no lo hagas salvo que se te agote. -Creo que 4 niveles de vínculos con el caballo sabe a poco, desearía que hubiese más, entre 6-8 niveles, para así meterle más acciones y florituras al caballo; acciones como acostarse, revolcarse en el suelo, mear, morder y/o otros estados de ánimo. - Creación de munición (dividida, rapida, etc...) en la hoguera que no sea una a una; entiendo que crear flechas especuales sea una a una, pero balas una a una es un suplicio, le restaría realismo, pero prefiero perder simulación en este aspecto que estar minutos haciendo algo que creo que a nadie le divierte como actividad en la hoguera. No pido crear 200 balas divididas de un golpe, pero si de 10 en 10. - Echo en falta otro tipo de arco. No se, igual no supondría una mejora considerable y para eso están las flechas especiales, pero no se, algún arco más "indionizado" (creo que se me entiende). - El viaje rápido es caro. Opino que es caro. Sabemos que es fácil obtener $$$, pero tampoco te lo regalan, hay que echarle rato, y muchas veces a pesar de que soy de los que disfruta viajando a caballo también me gustaría viajar rápido más a menudo pero se va un pico si abusas. - Que enfunde el arma automaticamente en la silla de montar cuando vas a caballo; no es que me parezca mal que pasado unos instantes lo haga Arthur automáticamente, pero se excede, además eso de que luego vas a desenfundar y saque las pistolas en vez de la otra arma que tu tenías antes me resulta especialmente molesto. Si yo llevo un rifle, lo enfundo, pues si desenfundo que sea lo último que tuve en las manos. ¡Ojo!, que también es necesario disponer de los revólveres como arma de rapido recurso, pero tendría que haber algún sistema o toque de botón para desenfundar en extremis el revólver por necesidad de rapidez y la de desenfundar el arma que previamente tu sabes que llevas. - Echo de menos las trampas en la caza y pesca, es decir, ¿y los cepos que dejas instalados para regresar más tarde a ver si hay algo atrapado?, ¿y las jaulas para cangrejos? - ¿Qué pasa con las herraduras de los caballos, bocados, etc...?, podrían ser elementos como aperos más allá de lo estético. Herraduras para influir en la velocidad y resistencia, y bocados para mejorar la maniobrabilidad al cabalgar. - Faltan minijuegos. Como el de la herradura, alguno de dados y otros de tiro más que ese del evento aleatorio. - (Voy por el Cap. 4). Y poco he visto sobre ser ranchero, sólo una secundaria con Uncle; igual más adelante hay más. Se que el juego va de ser forajidos, pero no se, necesito personalmente algo más de ganado y demás. - No me gusta que me quiten honor por saquear un cadáver de un inocente que yo no he matado, que lo haya hecho otra banda/delincuente y además ubicado en medio de la nada. Entiendo que robar a un cadáver en un camino, cerca de granja, pueblo o a la vista de alguien que pasa en ese momento vale, incluso que si yo lo haya matado, pero perder honor por un cadáver muerto por manos de otros y en un bosque profundo y apartado, como que no. - IMPORTANTE. Poder poseer sólo 4 caballos es desde luego una de las grandes cagadas de este juego. No pido un garaje de caballos con 20 animales, pero mínimo 6, esa es la cantidad decente que creo que satisface a cuarquier adicto al coleccionismo de caballos y que le gusta cambiar de equino de vez en cuando. Más o menos eso es todo.
Yo tenía entendido que se podía tener 3 caballos por establo... entonces estoy equivocado no?
William--Wallace31294
Hace 5 años14
@Faaaceliiife sólo puedes tener 4 en total.  Fíjate que vayas al establo que vayas, te aparecen tus caballos.
1 VOTO
Xenet88452Hace 5 años15
@William--Wallace discrepo compañero, yo lo veo así más o menos realista, pero como en todo para gustos están los colores. Un saludo. 

PD: es en lo único que no estoy de acuerdo, todo lo demás opino lo mismo que tú.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cosas que harían un mejor juego.

Hay 18 respuestas en Cosas que harían un mejor juego., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL