Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Kajhin6634
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 247

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Intercambio pokemon evolucion y busco vulpix

Intercambio pokemon mediante evolucion, busco machamp, gengar y alakazam, tambien busco un vulpix.
Ofrezco pokemon exclusivos de mi edicion Pikachu, interesados contacuar hoy conmigo 
M4RIO30Hace 5 años1
Hola, yo estoy interesado con el intercambio, déjame tú código de amigo y te agrego.
Majuelo9Hace 5 años2
Hola, yo te podria ayudar con las evoluciones.
Los exclusivos no porque tengo el de pikachu.
SW-7195-3698-5689.
Shiny888Hace 5 años3
Hola para intercambiar pokemon es necesario suscribirse al switch online?necesito que me ayudeis para evolucionar mi haunter a gengar que hay que hacer?
Shiny888Hace 5 años4
@M4RIO como pongo el codigo para pedirte amistad?mira mi correo es coralymilagros@gmail.com si me ayuda alguien os lo agradezco un saludo
Majuelo9Hace 5 años5
@Shiny88 creo que si es necesaria la suscripción
Shiny888Hace 5 años6
@Majuelo joder que putada no estoy suscrito,teneis grupo de whatsapp?
Shiny888Hace 5 años7
@Majuelo  a lo mejor solo con.la conexion a internet se puede mandame tu codigo y te busco y lo.intentamos si me haces el favor, tengo a blastoise,charizar,venasaur,pikachu y haunter y pidgeot me gustaria tener a gengar
AlexelWapo6Hace 5 años8
Yo necesito un koffing, si alguien me lo puede pasar yo le doy a mi grimer. Mi ID: SW-5476-0261-7424.
AlexelWapo6Hace 5 años9
@Kajhin66 yo te puedo dar a mi machamp, que me lo pase del pokemon go.
Shiny888Hace 5 años10
Mi clave es SW-6492-4407-1902 agregadme como amigo,gracias lo acabo de comprobar y solamente con conexion a, internet se pueden intercambiar solo hay que meter el codigo por ejemplo ,pikachu,pikachu,pikachu poniendonos deacuerdo y se trasfieren pokemon,lo podemos intentar.
1 VOTO
Shiny888Hace 5 años11
Quien quiera echarme una mano si quiere le paso mi telefono y hablamos por whatsapp mi correo esta mas arriba.
AlexelWapo6Hace 5 años12
@Shiny88 yo te ayudo si quieres
AlexelWapo6Hace 5 años13
@Shiny88 yo te ayudo si quieres
Majuelo9Hace 5 años14
@Shiny88 este es mi codigo SW-7195-3698-5689
Me gustaria cambiar a haunter para conseguir a gengar
Shiny888Hace 5 años15
Vale ahora te busco y nos cambiamos ade haunter.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Intercambio pokemon evolucion y busco vulpix

Hay 16 respuestas en Intercambio pokemon evolucion y busco vulpix, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL