Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rumble World
Por Joakingolder5849
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 67

Pokémon Rumble World: Necesito ayuda para completar mi últimos objetivos

Hooolaa.

Llevo jugando a Pokémon Rumble World casi desde que salió, y he conseguido gran cantidad de logros, pero empiezo a cansarme del juego y me gustaría aparcarlo, pero antes quiero lograr ciertos objetivos, los cuales me están costando más de lo que pensaba.

Necesito ayuda para completar estas cosas:

  • Conseguir los títulos de especialista de cada tipo. Tengo algunos, pero no todos, y es raro porque ya tengo a todos los Pokémon. A menos que las formas alternativas de los Pokémon cuenten, no sé en qué fallo.
  • Conseguir los títulos de especialista de unos Pokémon. Me falta una forma de Rotom por capturar, que sale aleatoriamente pero aún así cuesta; me faltan 3 Vivillon por capturar y de esos 3 me falta 1 por ver, según tengo entendido se requiere de códigos de amigo; luego están las formas de Deoxys y Arceus, las cuales aparecen según un orden diario, pero lo difícil es tener acceso a sus fases, y no hablo de diamantes sino de que se pueda seleccionar su fase
  • Un desafío del rey de ganar una Battle Royale. No estoy muy seguro de qué número de Battle Royale es la misión, pero entre las condiciones secundarias decía de usar solo a Pikachu.
Los títulos de especialista en cada tipo creo que puedo prescindir de ellos, el título de Vivillon lo doy por imposible, el título de Arceus creo que lo podría conseguir pero no estoy seguro, el de Deoxys prefiero conseguirlo, y el de Rotom lo quiero conseguir sí o sí. En cuanto al desafío del rey, mi Pokémon más poderoso es Arceus tipo volador, y con eso no gano ni de broma. ¿Qué puedo hacer para conseguir esos objetivos? Bitte y arigato. Salu2 a to2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rumble World > Necesito ayuda para completar mi últimos objetivos

Hay 0 respuestas en Necesito ayuda para completar mi últimos objetivos, del foro de Pokémon Rumble World. Último comentario hace 2 años.