Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por VIEJOJOVEN2
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 70

Call of Duty: Modern Warfare 3: Call of Duty Mw3 hackers y señal da ventaja a otros países.

Voy a ser corto. Injugable, anticompetitivo, señal desproporcionada (empeora la LAG]. No se puede denunciar en el momento del juego. Tengo que estar viendo si se puede jugar o no, porque es injugable. 
No me fijo por mí porque soy medio de madera, pero veo a jugadores que ya los conozco y son muy buenos jugadores y en una partida normal ejemplo matan 15 y lo matan 8. cuando y la partida termina por ejemplo 7000 a 7500 o 5000 a 7500, cosa que es algo relativamente normal.
Ahora bien, ayer sábado fue injugable estuve en pocas partidas donde 4 partidas hubo diferencias de por ejemplo 2100 a 7500 / 3000 a 7500.
No me cuenten a mí como buen jugador, aunque lo sea offline, pero no creo que todos los de el equipo perdedor sean malos jugadores. 
En definitiva. ACTIVISION da asco!!!! Sony lo avala y lo respalda, Los host favorecen a otros países donde la señal le llega mas rápido los paquetes de datos nuestros a ellos y el de ellos nos vienen mas lento. 
[b]Hagan la prueba en la camara de la muerte[/b][u][/u] y recuerden cuando lo matan a ustedes y luego observen que no da con la posición que a ustedes los mataron.  VERGUENZA!!!! 
Lamentablemente hay que dar de baja los host. Son una reverenda asquerosidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Call of Duty Mw3 hackers y señal da ventaja a otros países.

Hay 0 respuestas en Call of Duty Mw3 hackers y señal da ventaja a otros países., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL