Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Battlefield V
Por TOMATOMATOMA959
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 435

Battlefield V: SJW + II Guerra Mundial..= Basura

Lo he jugado , y de histórico ,y realista, no tiene nada , vamos, la mayor puta mierda del año para mi gusto, mujeres, alemanes negros, .....el feminazismo se esta  metiendo en los juegos y no me gusta nada, nos quieren cambiar la historia , y en la verdadera historia , las mujeres no iban a la guerra se quedaban cuidando mas bien de los hijos, mientras sus maridos iban al frente, que clase de sociedad es esta de mierda , (igualdad de genero lo llaman ). Pero bueno, hablare del juego, no esta mal , la campaña floja, el pase es el multijugador, y ni si quiera, como digo lo mejor la banda sonora peor no a la altura del battlefield 1. No lo se esto parece que va a peor.
1 VOTO
Tarod76267Hace 5 años1
Pues yo no estoy de acuerdo en que sea una mierda. Sí en lo del rigor histórico. Verás qué gracia cuando el chavalín de turno de la ESO o de bachillerato le diga a su profe de historia:
Que sí, que sí, que había mujeres soldado en la SGM. Pero no casos aislados, como rusas, o pilotos. No. De asalto. Y un montón, ¿eh? ¡Que lo he visto en BF5! ¡Qué me vas a contar a mí!

No sé el afán de las empresas en pasarse por el forro este tipo de detalles. Nadie iba a criticar que no tuviera mujeres, negros, chinos... Pero el que los tenga, pues sí, oiga usted. Tiene importancia, y capital, me atrevería a decir. Para licencias, ya tenemos el Fornite. Pero vaya usted a saber qué pensó el "iluminao" de turno que tomó la decisión, o si consumó un mal fornicio esa noche. A saber usted.

Pero en jugabilidad, gráficos, ritmo, mecánicas, francotiradores más equilibrados (aunque lo de del autoapuntado... Sobra. Pero en general en el juego), no poder marcar jugadores... Han creado un híbrido entre modo normal y hardcore (el único modo que debería existir, aunque en BF1 se lo cargaron, era injugable por no distinguir siquiera a los de tu patrulla) muy logrado.

Es un BF muy bueno, muy jugable, equilibrado y donde ir a lo loco es sinónimo de muerte. Por fin los veteranos de la saga volvemos a sentir que se nos ha tenido en cuenta, sin la prostitución del espíritu BF para atraer a casuales y gente de otras filosofías (léase CoD y similares).
3 VOTOS
Gengisklon6614Hace 5 años2
@Tarod76
Totalmente es un juego cojonudo yo en esos detalles ni me fijo voy a la jugabilidad y me mola la hostia,y lo
De poder revivir,las fortificacaciones,los suministros en las bases...me parece un acierto todo lo malo lo de sienpre ayer jugué una conquista en el aeródromo y en mi equipo la mitad francotiradores deberían limitarlos por equipo no puede ser que para capturar sean los 10 de sienpre y otros 16 estén en una Puta roca o en un matorral tirados toda la jodia partida
Lacokanostra1354Hace 5 años3
Se han reído en nuestra cara, y eso es indefendible.
Ladrido462Hace 5 años4
@TOMATOMATOMA

Un saludo a todos/as..así como lo lees ,aquí también juegan chicas,mujeres,señoras.seres humanos.sobran marchitos de discoteca y barra de bar.
Te diré ,para tus simples entenderás que entre las filas alemanas de la 2 guerra mundial estaban gitanos,árabes,negros en las batallas africanas.etc,etc,incluso en los últimos meses de la guerra,cuando los rusos estaban entrando a sangre y fuego en Alemania las mujeres empezaron a entrar en combate.todo esto te lo indicó desde mi modestia y desde mis estudios de historia.unos cuantos años.
Por otra parte veo que tu forma de escribir,con ese tono y esa escritura tan fluida que te leo me da a entender que estamos ante un machito y un tipo que tiene un concepto de la mujer muy añejo y despreciable.
Nada más ,ya que no deseo gastar ni palabras ni tiempo con semejante elemento.
1 VOTO
ElZorroAzul374Hace 5 años5
@TOMATOMATOMA no te voy a debatir nada de lo que has wsceito solo que negros nazis habia muchos. Y de la ss.
Una division entera xd
Subir
Foros > Battlefield V > SJW + II Guerra Mundial..= Basura

Hay 5 respuestas en SJW + II Guerra Mundial..= Basura, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL