Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Jovenlobo146
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 565

NBA 2K19: Back NBA 2k19 , ofrezco mi baloncesto

El juego deportivo más completo y mejor hecho que han visto mis ojos... Me desiluione un poco con el último y ya no le jugaba mucho ya que yo era de mi carrera y no había opción antes de poder traerte superestrellas aunque fueses jugador franquicia 
Ahora a cambiado y he vuelto... Me empezado una me salte prólogo y estoy disfrutando como un enano en dallas con LuKita.
Busco chavales para jugar parque o pro am cuando se tercie ,tengo un 71 todavía estoy subiendo soy alero creador y manejo y aunque tenga poco nivel se defender y juego en equipo consciente de mi media,aunque mi boy tiene potencial así que si alguien quiere agregar encantado ,también aunque sea para más tarde porque tengo bajo nivel se entiende.
Un saludo de Madrid y 25 años
Vengo del FIFA y estoy disfrutando como un enano había pedido la ilusión en el NBA ya y la recobre,da gusto ver la inteligencia de los jugadores aquí,está usabilidad tendrá fallos o pegas es normal siempre habrá algo de que quejarse,pero para mí el juego que más se acerca a la perfección y realidad en cuanto a jugabilidad y BALONCESTO

CristianLopz93 mi Id! En PS4 Siempre retransmito!
EDITADO EL 25-11-2018 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
HeRrM4Nn765Hace 4 años1
Has debido cambiar el nick y no me sales para agregarte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Back NBA 2k19 , ofrezco mi baloncesto

Hay 1 respuestas en Back NBA 2k19 , ofrezco mi baloncesto, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL