Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Enrekt614
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1363

Red Dead Redemption 2: Misiones de mi3rda

Con misiones de mi3rda no me refiero a que sean malas o aburridas. Sino que tardas muuuucho en hacerlas y al final o no te dan recompensa o es una mi3rda. Pero lo peor aun es cuando para hacer una misión tienes que hacer algo 'malo', te ve la poli y viene medio mapa del juego para atraparte.
Una vez me di de hostias (a puñetazo limpio) con unos que empezaron ELLOS a pegarme y al acabar la misión me vino toda la poli. No solo tuve que dejar matarme (porque en este juego es imposible escapar de la poli a veces) y pagar 150 sino que luego tuve que pagar una recompensa de 200.

Conclusión? Hacer una misión donde no me dieron recompensa y además tuve que pagar casi 300 dolares. Y no era la primera vez que me pasaba. Hay una misión con 4-5 submisiones donde al final el tio muere y no recibo tampoco ninguna recompensa. A veces parece que no sirva para nada hacerlas.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Así como lo cuentas la verdad es que tienes razón, pero no desesperes, intenta subirte a tu Zentorno y pisa el acelerador a tope, sal pitando y si al doblar la esquina es una calle estrecha, frena un poco porque como te choques con una farola la huida quemando rueda servirá de poco.
6 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años2
@Enrekt Que quieres una galletita por misión?
4 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años3
Es lo que tiene ser un forajido en la época en que se les empezaba a dar caza.

Y de eso va el juego.

Saludos.
Boikot902106Hace 5 años4
@Enrekt
Mostrar cita
Con misiones de mi3rda no me refiero a que sean malas o aburridas. Sino que tardas muuuucho en hacerlas y al final o no te dan recompensa o es una mi3rda. Pero lo peor aun es cuando para hacer una misión tienes que hacer algo 'malo', te ve la poli y viene medio mapa del juego para atraparte. Una vez me di de hostias (a puñetazo limpio) con unos que empezaron ELLOS a pegarme y al acabar la misión me vino toda la poli. No solo tuve que dejar matarme (porque en este juego es imposible escapar de la poli a veces) y pagar 150 sino que luego tuve que pagar una recompensa de 200. Conclusión? Hacer una misión donde no me dieron recompensa y además tuve que pagar casi 300 dolares. Y no era la primera vez que me pasaba. Hay una misión con 4-5 submisiones donde al final el tio muere y no recibo tampoco ninguna recompensa. A veces parece que no sirva para nada hacerlas.
1. Las misiones se hacen para disfrutar, entender y avanzar en la historia, no para que al final de cada una de ellas te den 300$. 2. Que clase de cosas haces en las misiones para que te persiga la poli? Porque son contadas las misiones en las que te persiguen de forma obligatoria. 3. A mi la poli nunca me ha pillado en una persecución por mucha recompensa que tuviera. 4. Si tu en la vida real te peleas con un tio a puñetazos, da igual quien empiece, la multa os cae a los dos. 5. Quizás no es tu juego, prueba con GTA.
2 VOTOS
Rayeco31Hace 5 años5
Todo por casi 300, yo me cargue toda una multota de 1500 por conseguir las benditas pieles de toro y aun si, lo volvi y lo volveria a hacer.
1 VOTO
Huscarle102Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Enrekt614Hace 5 años7
@Mariosisisi No, lo que no quiero es perder dinero con algunas misiones porque me pillen por hacer algo que es obligatorio para hacer dicha misión. Si fuese porque yo la lio por pegar o matar a alguien inocente pues mira. Pero que me venga toda la caballería por pegar a 2 tios que te empiezan a pegar (a los que tienes que pegar porque sino no te pasas la misión) me parece absurdo.Que poder puedes escapar pero a lo mejor tienes que matar a 5 o 6 polis y te dejas medio riñon en pagar la recompensa.
Enrekt614Hace 5 años8
@Boikot90 A ver que a mi el juego me encanta eh, muchísimo más que el GTA, que critique esto no significa que no lo esté disfrutando.

A mi me da un poco igual que me den 300 o 2000 en las misiones (mientras me den algo para poder conseguir cosas buenas en las tiendas). Pero me acuerdo que p.e en la misión final del artista francés (que no te da nada) te empiezan a pegar 3 tios a los que no hiciste nada para defender al franchute. Evidentemente o les das o te matan y no te pasas la misión. Pero en cuanto lo haces salta la busqueda y estás en medio de Saint Denis y te empieza a perseguir 4 o 5 polis. Podria haber escapado matandolos a todos pero el resultado sería el mismo, pagar casi 400 dolares por la misión. O que haya un testigo cuando matas a alguien de la misión y ya estás jodido también. Y me pasó algo parecido con algunas otras.

Y entiendo lo de la multa, pero una cosa es ponerle una multa a alguien por una pelea y otra que te persigan 3 o 4 polis disparandote. A mi me molesta más que nada porque espero que las misiones me sirvan para poder comprar armas, articulos especiales, del campamento, ... y si en algunas me tengo que ir dejando dinero pues es bastante más dificil ahorrar para conseguir todo lo que me gustaría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Misiones de mi3rda

Hay 8 respuestas en Misiones de mi3rda, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL